Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Plenilunio de Leo
Fecha:Sabado, 4 de Agosto, 2001  15:22:07 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Meditacion de Plenilunio

PLENILUNIO DE LEO
Bajo el Lema: UNIDAD GLOBAL
Meditación Global
SABADO 4 DE AGOSTO de 2001
05:57 hs. (a.m.) G.M.T.

-Sugerimos que el individuo o el grupo entre en “re-flexión” tomando conciencia de la trascendencia del “momentum”, sabiendo y comprometiéndose a no permitir que la luz que está naciendo se apague, hasta que el planeta entero haya pasado a su nueva expresión solar.
-Llevar adelante la meditación mediante la respiración, la visualización y la intención.
-Se hará una transmutación o limpieza y se invocará protección (como ustedes acostumbren hacerlo).
-Se hará una invocación a los Maestros y Guías de la Luz y al Yo Superior (como cada persona, grupo o escuela acostumbre).
-Al final se harán los agradecimientos

CONECTANDO CON LOS ASPECTOS INTERNOS DE LA CONSTELACION DE LEO Y EL SOL

“Yo Soy Ése y Ése soy yo”

PADRE MIO, QUE TU VOLUNTAD SE CUMPLA EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.
PADRE MIO, PERMITEME SER UN COLABORADOR ACTIVO DE ESTE TU PLAN DIVINO.
PADRE MIO, QUE MIS MANOS SE MUEVAN INSPIRADAS POR TU VOLUNTAD, QUE MIS PASOS ME LLEVEN SIEMPRE AL LUGAR QUE TU ME TIENES DEPARADO.
PADRE MIO, PERMITEME SER PARA TODOS TUS HIJOS LO MISMO QUE TU ERES PARA MI.
ASI SEA.

Con nuestros Maestros, Guías Espirituales y Fuerzas Angelicales DE LA LUZ DIVINA, solicitamos permiso para accesar a la energía positiva interna de la constelación de Leo, que manifiesta su luz en esta Luna Llena para nosotros. Solicitamos nos ayuden a desarrollar la autoconciencia. Invocamos la Fuerza, Energía y Poder de la Constelación de Leo y de la Llama Azul-Dorada para despejar, disolver y quemar, con su luz divina que ilumina los cielos durante este mes, la tendencia al egocentrismo, vanidad, jactancia, autoengrandecimiento, arrogancia, ostentación, excesiva preocupación por el prestigio social, la tendencia a subyugar y dominar, el derroche, infantilismo, y falta de moderación.

Invocamos la Fuerza, Energía y Poder de la Constelación de Leo para que se manifieste en nosotros la dignidad de espíritu, la confianza en sí mismo, el dominio de sí, la fuerte voluntad al bien, generosidad, benevolencia, calidez, lealtad, fidelidad, espontaneidad y sinceridad, creatividad y sentido del humor.

Fuerzas celestes que han estado con nosotros desde nuestro inicio, otórguenos sabiduría, concédanos las puertas de la sanación, la realización de nuestros anhelos, el conocimiento, la memoria y comprender nuestro propósito. Conecta la Fuerza de ambos hemisferios cerebrales, para actuar en equilibrio, sabiduría, amor y comprensión.

Con nuestros Maestros, Guías Espirituales y Fuerzas Angelicales DE LA LUZ DIVINA, solicitamos permiso para accesar a la energía positiva interna de nuestra estrella Solar. Damos la bienvenida al hermano Sol, invocamos su poder para iluminar nuestra conciencia, lograr un centro de gravedad permanente a través de una conciencia firme y bien cimentada en la propia identidad, establecer el contacto con el Yo Superior que hay detrás del ego, con la voluntad universal que abarca la voluntad personal, establecer un aporte creativo a la sociedad enriqueciendo a todas las personas y ser el líder de la propia vida. De los cielos a la tierra, bendiciones de luz y salud, brillen sobre nosotros, recibamos el amor del universo.

Invocamos la energía de todos los servidores mundiales para crear una fuerza planetaria que impulse todos los trabajos, esfuerzos y decisiones que se están llevando a cabo para la realización del Plan de Dios aquí en la Tierra. Unámonos todos para pedir la más alta inspiración para la Humanidad en las correctas decisiones que el plan de Amor y de Luz necesita.

Gran Invocación de Luz

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes humanas;
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones humanos;
Que Aquél que Viene retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades humanas,
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza humana,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

Que así sea, y cumplamos nuestra parte. Amen

Recuerda: En esta meditación te estarás conectando con tu ser interior y con millones de personas alrededor del mundo que también estarán meditando. Recuerda que entre mayor sea el número de personas que estemos meditando mayor será la probabilidad de que alcancemos la masa crítica necesaria para elevar el nivel de conciencia de toda la humanidad y facilitemos así la entrada a la Edad Dorada.

En Gratitud, Unidad, Orden, Luz y Amor...
¡Bendiciones Infinitas en todos los planos!
Juan Angel Moliterni

CENTRO ESCUELA CLARIDAD
República Argentina
e-mail: claridad@arnet.com.ar