Inicio > Mis eListas > union_global_de_luz > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 66 al 85 
AsuntoAutor
El Miedo y la Culp Juan Ang
Con Acuario viene Juan Ang
Meditación Mundial Buena Vo
Con Acuario viene Juan Ang
Plenilunio de Leo Juan Ang
Con Acuario viene Juan Ang
Pensamientos Juan Ang
El Pesar Juan Ang
Con Acuario viene Juan Ang
El Valor Juan Ang
Con Acuario viene Juan Ang
Lista en Yahoogrou Juan Ang
ALGO PARA COMPARTI Erick Ca
Llega a Lima el Dr Juan Ang
Con Acuario viene Juan Ang
Convergencia Armon Juan Ang
Con acuario viene Juan Ang
La Confianza Juan Ang
Con Acuario viene Juan Ang
Convocatoria PLane Juan Ang
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Red Planetaria
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 676     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Lista en Yahoogroups
Fecha:Martes, 7 de Agosto, 2001  22:11:57 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Sweety Baby

----- Original Message -----
Sent: Tuesday, August 07, 2001 9:41 PM
Subject: Lista en Yahoogroups

 
Estimados amigos/as:
Queridos compañeros/as de Senda:
 
 
    Ha ocurrido un hecho insólito que no esperábamos...
 
    Hemos recibido muchos pedidos de materiales, lo cual nos causa un gran beneplácito porque significa que en Iberoamérica hay una inmensa cantidad de personas con inquietudes y compromisos espirituales, lo cual redundará a mediano plazo en una mejor calidad vida para nuestros pueblos porque los valores espirituales terminan transmutando la vida de los mismos.
 
    Lo que nosotros estábamos realizando era lo siguiente: enviábamos algún mail en forma periódica por las listas amigas --a quienes estamos infinitamente agradecidos por su cooperación y fraternidad-- con algún ofrecimiento de otros materiales educativos relacionados, para continuar la investigación o el estudio si había interés...
 
    Cuando nos llegaban los pedidos de materiales, los enviábamos, y anotábamos a esa persona en una base de datos para futuros envíos. De esta manera todo transcurría en forma ordenada y tranquila.
 
    Pero, con el envío de "Una Experiencia de Shamballa" de Vicente Beltrán Anglada y el correspondiente envío reciente relativo al Plenilunio de Leo, luego de varios meses de persistente trabajo durante las lunas llenas, hemos recibido tal avalancha de pedidos que no podemos por el momento atender a todos con la rapidez que quisiéramos, aunque todos recibirán respuesta.
 
    Lógicamente seguiremos trabajando como lo venimos haciendo, pero ha sido necesario buscar alguna forma de simplificar y organizar los envíos.
 
    La solución que hemos encontrado por el momento es abrir una lista en Yahoogroups la cual se llama igual que como veníamos catalogando al grupo que recibía los correos: [Sabiduría Arcana]. Por tal motivo en poco tiempo más todos recibirán una notificación de Yahoo en la que se les indica que han sido anotados en la referida y nueva lista. Si alguno de ustedes no desea estar en esta lista, cuando reciba la notificación sólo tienen que dar un "reply" o contestar al remitente o sino sencillamente enviar un correo a: sabiduriarcana-unsubscribe@yahoogroups.com
Los que sí desean seguir recibiendo nuestros correos solo tienen que esperar el próximo.
 
    A todos aquellos que nos escriben pidiendo que sus amigos sean tenidos en cuenta para futuros envíos o que les enviemos el recientemente enviado, les decimos que sólo tienen que decirles a sus amigos que para pertenecer a [Sabiduría Arcana] solo tienen que enviar un correo o mail a: sabiduriarcana-subscribe@yahoogroups.com y automáticamente estarán dentro.
 
    Los pedidos de material de la "Lista completa de literatura disponible" pueden seguir siendo canalizados a través de bvr@ciudad.com.ar que todos serán atendidos en el menor tiempo posible. Ya encontraremos una forma de hacer envíos masivos a través de la lista [Sabiduría Arcana]. La "Lista completa de literatura disponible" actual la hemos bautizado 1.0 y en lo sucesivo se llamará 1.1, 1.2, etc. a medida que vayamos incorporando nuevos archivos, de esta manera ustedes sabrán cuál es la última.
 
    En lo futuro cuando enviemos un correo ofreciendo algunos materiales relacionados, éstos serán enviados al día siguiente como archivos adjuntos, así no tendrán que hacer el pedido correspondiente y tendrán tiempo de organizar su casilla para recibirlos. Esto nos ayudará y simplificará el procedimiento.
 
    En poco tiempo más y gracias a los buenos servicios y gran muestra de fraternidad de un hermano uruguayo pensamos colocar todos los archivos disponibles en una página Web donde ustedes podrán consultarlos. Esto ayudará también bastante a organizarnos.
 
    No obstante el método tradicional de solicitar archivos vía mail será mantenido porque sabemos que hay personas que no tienen acceso a Internet y esas cosas.
 
    Hay un interés muy especial de la Gran Fraternidad de que los discípulos brasileros que hablan en portugués --como todos ustedes saben-- trabajen en íntimo contacto con los discípulos hispanoparlantes de Iberoamérica, motivo por el cual, en la medida de nuestras posibilidades también tendremos una lista de literatura disponible en portugués y tal vez también una lista Yahoo especial para ellos. Si algunos leen bien el español pueden seguir quedando ("ficando") en esta lista sin problemas. Sólo sepan que los tenemos en cuenta. 
 
    Para terminar queremos decir que estamos inmensamente complacidos y plenos con todos los agradecimientos, alientos, alegrías, buenas ondas y demás que todos han estado enviando. El que más nos gustó es aquel que decía: "¡Guaooo!" Con esto queremos decir que trabajamos seriamente, pero que no somos tan serios y formales, pueden expresarse con confianza y espontaneidad... Siempre es muy necesario una cuota de humor y alegría!
 
    ¿Qué más decir?
 
    Reciban un abrazo del Alma.
 
 
                                                                              Buena Voluntad Rosario
                                                                              www.internetarcano.org