Inicio > Mis eListas > union_global_de_luz > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 66 al 85 
AsuntoAutor
El Miedo y la Culp Juan Ang
Con Acuario viene Juan Ang
Meditación Mundial Buena Vo
Con Acuario viene Juan Ang
Plenilunio de Leo Juan Ang
Con Acuario viene Juan Ang
Pensamientos Juan Ang
El Pesar Juan Ang
Con Acuario viene Juan Ang
El Valor Juan Ang
Con Acuario viene Juan Ang
Lista en Yahoogrou Juan Ang
ALGO PARA COMPARTI Erick Ca
Llega a Lima el Dr Juan Ang
Con Acuario viene Juan Ang
Convergencia Armon Juan Ang
Con acuario viene Juan Ang
La Confianza Juan Ang
Con Acuario viene Juan Ang
Convocatoria PLane Juan Ang
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Red Planetaria
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 684     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Convocatoria PLanetaria
Fecha:Jueves, 16 de Agosto, 2001  13:14:34 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Con Acuario viene lo Mejor

 
Este es un Servicio del Centro Escuela CLARIDAD hacia la UNIÓN GLOBAL DE LUZ · El AMOR y la UNIDAD es la MOTIVACIÓN, El SERVICIO es el MEDIO, La DICHA y la LIBERACIÓN son la META.

CONVOCATORIA PLANETARIA

por la Unidad y el Amor a través de la Transformación Divina

Este año, Agosto 17 será el 14º aniversario de la Convergencia Armónica. Será la fase crítica para el desarrollo del Plan Divino para la Tierra y todo lo que en ella habita. Unámonos en conciencia para celebrar juntos el cumplimiento del Plan Divino. Este es un nuevo llamado a los trabajadores de la luz y a aquellos que sueñan con el despertar de la humanidad, para reunirse el próximo viernes 17 de agosto, para fundamentar la visión del cambio global. Nuestra luz y amor son necesarios para este día. Escuchen a su corazón y a su Dios Interno para que los guíe y sabrán exactamente cuál es la mejor forma de participar en orden de realizar su parte en este plan divino. También hay ciertas cosas que pueden hacerse en conjunto. Este 17 de Agosto, cientos de miles de gentes en cada rincón del mundo, realizarán su parte en este plan Divino, uniéndose en grupos o meditando en el silencio de su corazón.

Al iniciarse el amanecer en cualquier lugar de la Tierra, el viernes 17 de agosto de 2001, los trabajadores de la luz estarán siendo convocados para crear un campo completo de confianza al rendirse al planeta y a las más altas inteligencias galácticas que guían y monitorean el planeta. En ese tiempo las más altas inteligencias galácticas estarán transmitiendo una visión colectiva planetaria así como mensajes con destino personal a través de los trabajadores de la luz. La sugerencia es que nos reunamos en los sitios sagrados y en los lugares con belleza natural, para hacer contacto gozoso con otra gente que se preocupa por la Tierra y la Humanidad, hacer trabajo de red, celebrar, co-crear y enlazar a los participantes de todo el mundo. Nuevas energías están llegando a la Tierra para ayudar a poner los cimientos de la Edad de Luz.

En Gratitud, Unidad, Orden, Luz y Amor...
¡Bendiciones Multiplicadas para todos en la Infinita escala de la Creación!
Juan Angel Moliterni & María del Carmen Prantera
e-mail: claridad@arnet.com.ar
URL: http://ar.geocities.com/claridad_ar/Index.htm
 


EXHORTAMOS A REDISTRIBUIR SIN FINES COMERCIALES POR VÍA ELECTRÓNICA, SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETEN LOS CRÉDITOS DEL SERVICIO, LOS AUTORES Y SE MENCIONEN LA FUENTE Y ENLACES (e-mail y URL).


Saludos Fraternales de Corazón a toda la RED:

Queridos Trabajadores de la Luz ¡seguimos creciendo! Para poder organizar y difundir de la forma más óptima posible el Despertar de Argentina (2002), la Unificación de toda América y la Sanación Planetaria invitamos a todos los VOLUNTARIOS a suscribirse enviando un correo en blanco a: tri_unidad-alta@eListas.net, donde recibirán boletines en relación a este tema. El propósito es simplemente para llevar adelante un ORDEN y COORDINAR los esfuerzos.

TRI_UNIDAD: http://www.eListas.net/lista/tri_unidad

Seamos Uno en Meditación Global
Todos los Miércoles

GRACIAS POR PASAR ESTA INFORMACION A OTROS