Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Miercoles, 19 de Marzo, 2014  10:31:08 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Este es el juego de la polaridad. Cuando somos la encarnación de YIN (Femenino) independientemente de YANG (Masculino), atraemos cualidades Yang (masculinas) exageradas, disociadas de la suavidad y gentileza Yin (femenina). Proyectamos nuestro YANG (masculino) hacia afuera, y atraemos hacia nosotros a tiránicas personas YANG (masculinas) que nos dominan y explotan. Cuando hay una deformación de lo femenino (YIN), llega junto con una deformación de la energía masculina (YANG), que procura compensar lo que nos falta, empujándonos implacablemente hacia la realización y la perfección. Entonces YIN y YANG funcionan juntos (tanto en lo físico como en lo psíquico), de manera devoradora, compulsiva, como si fueran lobos, impulsados por el afán de saciare su hambre interior y escapar del dolor terrible de las necesidades insatisfechas. O complementándose en un Orden Superior al propio individuo.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
En esta Era de Kali, esta instrucción es muy simple de seguir por un lado pero muy difícil por otro lado. Es fácil porque no podemos seguir todas las instrucciones dadas en detalle y seguir una simple instrucción será fácil. Es difícil porque a la gente en esta Era le gustaría pensar y decidir independientemente y no pueden dejárselo todo a lo Divino fácilmente. Krishna finalmente le dice a Arjuna: “Me gustas mucho y por eso te digo un secreto que generalmente no se le dice a nadie. Entrégate a Mi completamente y te liberaré de todos los pecados. Ve al principio UNO en Mi y como consecuencia podrás ver el principio UNO Divino en todo. Con ello serás capaz de superar las 3 cualidades y permanecer en el principio realizando AQUELLO. Esta es mi promesa a ti y a todos aquellos que me sigan”. Se trata de tener confianza completa en el Señor. Puede haber también una relación similar entre un Maestro y el discípulo. La Escritura Sagrada les mostrará y les conducirá en el sendero. Que todos lo estudiemos regularmente. Muchos Maestros vendrán en tu ayuda cuando leas regularmente el Bhagavad Gita. Así que estudiémoslo todos regularmente.

Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Acepta cada momento a medida que se va desarrollando ante ti, sabiendo que solamente lo mejor puede resultar de ese momento. Por este pensamiento positivo ayudarás a que así sea. Cuanta más gente coloco en tu corazón, más tendrás que aprender, porque cada individuo debe ser manejado en forma diferente. No hay modelos fijos; por eso tú debes permitir que Yo te inspire en el momento. No tengas nunca un plan fijo de cómo vas a tratar a alguien. Sé consciente de Mí en ese momento y percíbeme trabajando dentro de ti. Tienes mucho que hacer, pero no hagas nada hasta que YO te inspire. Entonces sigue adelante con fe y confianza. Haz todo con un sentido de paz, con alabanza y agradecimiento en tus labios.
Like Twitter Pinterest GooglePlus LinkedIn Forward
Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com