Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Sabado, 22 de Marzo, 2014  11:11:53 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Debido a que la ionósfera (que absorbe los electrones transmitidos desde los planetas), resuena casi con la misma frecuencia que el cuerpo humano, las energías cósmicas afectan continuamente sus células y se convierten en una parte de ustedes. La influencia de la nueva energía está actuando de manera corrosiva sobre lo viejo, quitándole energía y usando ésta para preparar subconscientemente un nuevo medio de expresión. Esta parte suya se está bañando realmente en el pozo de su subconsciente, tomándose un profundo descanso para que, en el futuro próximo, pueda surgir totalmente renovada y pronunciar repentinamente con una nueva inspiración. No deben imponerse presiones ni exigencias para funcionar como lo hicieron en el pasado. Más bien, necesitan confiar en su subconsciente y darle tiempo para que se prepare para la etapa siguiente de su evolución.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Deben crear una visión y luego comenzar a trabajar para que esa visión se haga realidad. Hay personas que, ateniéndose a los valores, alcanzaron grandes alturas, influenciando a la gente de manera positiva. Sus vidas nos inspiran. Lean las biografías de los grandes científicos, lean las biografías de las grandes personas humanitarias como Mahatma Gandhi o Abraham Lincoln. También pueden tener en sus países grandes héroes que trabajaron por los valores y no por el poder y el dinero.

Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Busca siempre la respuesta dentro de ti. No te dejes influir por aquellos que te rodean, ni por sus pensamientos, ni por sus palabras. ¡Qué fácil es ser como un barco en un mar tormentoso, siendo agitado por una idea y luego por otra hasta que estás completamente desconcertado y perdido! No permitas que esto te suceda. Quédate muy tranquilo; entra al lugar más secreto dentro del centro mismo de tu conciencia. Allí encontrarás perfecta paz, la paz perfecta que sobrepasa toda comprensión. Cada uno de ustedes tiene un trabajo específico que hacer. No hay nada difuso en Mi plan para cada Uno de ustedes. Búscalo, encuéntralo y aférrate a él, Ya sea profunda o superficialmente, de golpe o lentamente. Así que, sé como un diamante y observa esas diferentes facetas. Tu trabajo espiritual es más importante que cualquier otra cosa. Es el latido mismo de tu corazón, tu propia sangre. Cuando tu relación Conmigo no es la relación adecuada, nada es adecuado.
Like Twitter Pinterest GooglePlus LinkedIn Forward
Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com