Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Jueves, 27 de Marzo, 2014  09:34:45 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
La energía habla, aunque lo hace con un lenguaje diferente. Los desafíos son un mensaje de la energía para que sintonicen su ego con su Yo Superior, mediante la experiencia y re-incorporación de esa energía en su conciencia y mediante su expresión armónica y activa en el mundo. Hasta los momentos más difíciles pueden conducirles a una paz honda y a una mayor sabiduría, una vez que experimentan la desorientación inicial.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Aquel al que le domina el Rajas (dinamismo/hiperactividad) hace todo con esta voluntad e intenta ser dueño de esa actividad. Aquel al que le domina el Tamas (inercia), intenta hacerlo sin el correcto conocimiento y fracasa. E incluso intenta, a veces, evitar la actividad. Aquel que está en Sattva (equilibrio), actúa según la voluntad de forma adecuada, en el momento adecuado y con el conocimiento adecuado. Cuando surge la voluntad, deberíamos recordar que esta no nos pertenece. Ella proviene de la naturaleza raíz y se manifiesta a través nuestro. No somos la fuente sino tan solo el canal. Trabajamos según la voluntad. Esto le ocurre incluso a Brahma el Creador. En esta creación todo ocurre como resultado de la voluntad de la Madre Divina. Estamos atados a las tres cualidades de varias formas y hay unas prácticas estipuladas, para llegar al equilibrio entre estas 3 cualidades y finalmente estar por encima de ellas. La voluntad es Divina y esta es la razón de la acción de las 3 cualidades sobre la voluntad, esto produce distorsión y como consecuencia nuestras acciones son también distorsionadas. Hay una forma de actuar según la voluntad Divina sin causar ninguna distorsión. Esta es la forma en la que el Maestro DK lo dice en el libro sobre La Magia Blanca. La Magia Blanca da la forma de actuar según la voluntad Divina que viene a ti sin poseerla, sin distorsionarla o hacerla fracasar, de tal forma que el mundo a tu alrededor se verá beneficiado. Si puedes hacerlo de esta forma, gradualmente las energías en ti, serán purificadas y serás elevado a un estado más allá de las 3 cualidades. Tan solo haciendo actividades de buena voluntad esto no ocurre. La intención es muy importante. No deberías apropiarte ni apegarte a las actividades o sentirte orgulloso de hacerlas. De esta forma la transformación no ocurre. Los Grandes Sabios, Videntes y Maestros, trabajan de esta forma, según la voluntad Divina, sin causar ninguna distorsión.

Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
La vida está llena de las sorpresas más maravillosas. Algunas veces cuesta buscarlas, pero ahora tienes nuevos ojos y puedes ver las cosas bajo una luz completamente diferente; la maravilla del mundo actual a tu alrededor, te asombra. Puedes ver verdadera belleza donde antes no la había. Puedes ver vida y movimiento. Ábrete como una hermosa flor a la luz del sol. Levanta tu rostro a Mi resplandor. Permite que Mi Amor y Mi Luz penetren profundamente en tu corazón. Hazte uno con todos los que te rodean. Eleva tu corazón con una profunda, profunda gratitud porque ahora experimentas este nuevo despertar. Deja que la alegría y el encanto de ello burbujee como una fuente cristalina de agua pura concentrando el ímpetu, volviéndote más grande y más pacífico.
Like Twitter Pinterest GooglePlus LinkedIn Forward
Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com