Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Miercoles, 2 de Abril, 2014  09:37:28 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Sus mentes pueden nublarse cuando pasan demasiado tiempo en los reinos mentales, y producir bloqueos de orden físico. Es importante que nutran y desbloqueen su cuerpo. La mente les mantiene encerrados en ustedes mismos y reprimidos; una vez que sus cuerpos empiezan a volverse receptivos, son más capaces de desprenderse de sus divagaciones mentales y de descansar de una manera más plena y satisfecha en su propia esencia personal, que es más vasta. La mente hace que el agua de la vida se convierta en hielo.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Haz introspección constantemente en tu personalidad e intenta trabajar a fondo en ello. Un proceso de auto-introspección evoluciona desde ti y rectifica tu personalidad. Por tanto la consecución inmediata es transformar la propia personalidad/naturaleza. Esta es la ventana a través de la cual tu alma mira. Dependiendo de la forma y de la medida de tu ventana, tú verás y actuarás en el mundo exterior. Este ser inferior, la personalidad, ha de estar constantemente en introspección y transformación.

Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
El Espíritu no puede ser limitado, no puede ser cercado por la costumbre. El Espíritu es libre, absolutamente libre para elevarse, para entrar en nuevas dimensiones, en nuevos reinos. El Espíritu no tiene modelos fijos ni caminos marcados. Es ilimitado. Mora en esta verdad. Siéntela. Siente cómo se desvanecen todas las viejas restricciones. Siente que te expandes más allá de todo reconocimiento. Haz cosas que nunca has hecho antes, a causa de este sentimiento de libertad, nuevo y maravilloso: la libertad de Espíritu. Sabe que Yo no tengo límites, por consiguiente, tampoco tú estás limitado. Haz esto con un sentimiento de paz y tranquilidad. Moverte hacia lo Nuevo es completamente natural. Deja que la Alegría mane de ti.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar