Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Charla en DF Mexico -Boletin Claridad
Fecha:Domingo, 30 de Marzo, 2014  12:33:51 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Martes 20 de Mayo - DF México

El Centro Escuela Claridad los invita a participar de la Charla y Meditación a Celebrarse en el auditorio del Instituto de Musicoterapia Humanista en el DF México, de 16:00 a 19:30 horas... evento que comenzará puntualmente... Calle San Francisco 1845 Colonia del Valle Sur (entre eje 8 Popocatepelt y Rodriguez Saro a una calle de Rio Mixcoac, es una casa Amarilla de tres pisos) - Delegación Benito Juarez.

La Actividad es Libre y Gratuita, se aceptan contribuciones.

Cada proceso te lleva a un punto de inflexión. Cada inspiración te conduce a la liberación. Tu sueño puede empezar en cualquier momento. Todo lo que necesitas está ya en ti. Abre la puerta de tu Libertad. Sólo tienes que encontrar la Llave correcta. El nuevo ciclo y la nueva tierra está comenzando...

Los Esperamos!!!

Nota: No hay lugar para estacionar autos pero sobre la misma calle a unos metros hay un estacionamiento público grande.

¡Que la abundancia del poder galáctico del sueño más elevado, genere por siempre el corazón compasivo del amor cósmico!

Informes:
Centro Escuela Claridad
Paz + Luz+ Vida
open