Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Jueves, 3 de Abril, 2014  11:08:24 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
A veces, el hecho de que, aunque sea por breve tiempo, cambien de ambiente o de personas con las que se relacionan, emprendiendo un viaje o de que emprendan una nueva actividad, puede ayudarles a salir de ese “circuito cerrado” que han estado experimentando. Tal vez no existan respuestas dentro del sistema en el que estuvieron viviendo; tal vez han estado desplazando y re-ordenando reiteradamente “los viejos muebles dentro de la misma vieja habitación”, cuando lo que necesitan hacer es “echar abajo las paredes o entrar en otra habitación” y sondear si es posible ordenar la vida de una manera distinta. Quizá necesiten cambiar los anteojos con los que están viendo su realidad. En algún nivel suyo, no quieren pensar, actuar ni sentir de manera clara y directa, siguen actuando de acuerdo con las viejas pautas. Y si bien, muchas cosas ya no tienen el sentido que tenían antes, prefieren borrar experiencias pasadas mientras están a la espera de nuevas posibilidades evolutivas dentro de su conciencia. Sin embargo, por Ley Natural, ello no ocurrirá hasta que hayan sembrado previamente.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Hay 5 centros de mando, a través de los cuales, la Voluntad desde lo Divino atraviesa antes de manifestarse afuera. El primer lugar es la mente, el segundo es la palabra, el tercero son los cinco sentidos, el cuarto son los cinco órganos de acción y el cuerpo. A través de estos 5, la Voluntad atraviesa y puede quedar distorsionada, si las 3 cualidades (voluntad, el conocimiento y la acción) no están equilibradas en nosotros.

Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Busca siempre aquello que une. Busca lo mejor en toda situación. La vida es lo que haces de ella. Estás rodeado por Mis bendiciones; como los granos de arena en la playa, son infinitas. Están allí cuando elijas abrir los ojos y observarlas. Ve sólo perfección en todo lo que está sucediendo. YO SOY EL QUE SOY.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar