Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Sabado, 5 de Abril, 2014  11:07:46 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Si en sus vidas se apegan a las formas y estructuras, esto puede causarles sufrimiento hasta que aprendan a prescindir de aquéllas. Es posible que se sientan constantemente insatisfechos si se concentran en amar a una persona en particular y en ser amados por ésta, o en obtener un trabajo en especial. Sin embargo, si se ponen en contacto con lo que desean, abren su corazón, y su compromiso es el de “amar y nada más”, entonces tal vez atraigan hacia ustedes a una pareja que sea distinta y más adecuada; si ustedes mismos pueden definir cuáles son las cualidades esenciales que procuran expresar en su vida laboral, entonces tal vez descubran posibilidades de trabajo, que antes no tuvieron en cuenta y que verdaderamente satisfagan sus necesidades. Ustedes son los co-creadores de su realidad.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Deberíamos transformarnos gradualmente, desde la naturaleza animal a la naturaleza humana y de ahí a la naturaleza Divina. Deberíamos someternos a las disciplinas relativas y trabajar con ellas constantemente. El propósito de tener encuentros de grupo constantemente, durante el año, es para recordar el propósito y trabajar con renovada aspiración e inspiración.

Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Cuanto mayor es la necesidad, mayor el Amor y la comprensión. Siéntate en calma y sabe en lo profundo de tu ser que todo está muy bien. En la quietud puedes encontrarme, no importa lo que estés haciendo. Tú nunca sabes lo que voy a pedirte que hagas. No seas rutinario. Hay momentos en que es absolutamente necesario simplemente ser y encontrar paz y quietud. Ese es un momento en que tú vives enteramente de acuerdo con el Espíritu, impulsado sólo por El. Todo lo que tengo es tuyo; acepta esta Verdad. Mis promesas no son falsas; son verdaderas y están allí para que tú las manifiestes. Deseas ser iluminado; extiende tu mano y acepta esto como un regalo. Deseas mayor amor y comprensión; son tuyos ahora. Todos Mis dones perfectos son tuyos, aun antes de que los pidas. Yo conozco cada deseo.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar