Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Domingo, 6 de Abril, 2014  12:19:02 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Una de las lecciones de los tiempos actuales (de aceleración) consiste en que se descubran y se comprometan con su esencia (y todo lo que esto implica, ya que no es un estado pasivo), desprendiéndose de formas, estructuras, identificaciones y apegos que les impiden ser lo que verdaderamente son, al mismo tiempo que honran el cuerpo.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Cuando recordamos que la esencia de todo es el UNO y obtenemos el conocimiento, ese conocimiento es equilibrado. En uno de los capítulos, Krishna le dice a Arjuna que aprenda todo recordándoLe a ÉL como base. El principio UNO desciende en cada uno, y como resultado uno es capaz de hablar. Hay UNA PALABRA que fluye a través de todos cuando uno habla. A ese principio que fluye, le llamamos Saraswathi. Deberíamos recordar a la fuente UNA cuando hablamos. Entonces oiremos lo que se debe oír.

Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Sabes que YO SOY Vida, YO SOY Amor, YO SOY tu conciencia y que YO SOY dentro de ti. Esto es algo que nadie te puede quitar, que nada puede cambiar. Esto es realidad. Esto es algo que has estado buscando y ahora has encontrado. Es el tesoro más grande, porque te trae a esta consciente Unidad Conmigo. Entonces tú sabes que todo lo que YO SOY es tuyo y todo lo que tengo es tuyo y tú eres Mío. Deja que estas verdades sean parte de ti, absórbelas a medida que respiras. Ellas son hálito de vida. Quédate muy calmo y sabe que YO SOY DIOS. En la quietud encontrarás la Verdad. Encuentra ese lugar secreto dentro de ti, y en ese lugar la Verdad será revelada.
Like Twitter Pinterest GooglePlus LinkedIn Forward
Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com