Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Lunes, 31 de Marzo, 2014  11:41:30 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Cuando van en el sentido opuesto del objetivo que el alma se ha fijado en su vida, su cuerpo y/o su mente se desajustan demasiado rápidamente.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Ofrece tanto como puedas. Tanto como tú ofrezcas tanto más podrás reunir a tu alrededor y de esta forma poder seguir ofreciendo más. Si tú intentas guardarlo todo, lo perderás de una forma u otra. Puede ser incluso un hijo o tu propio pensamiento.

Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Mantente siempre sencillamente como un niño. Déjame usarte más y más de acuerdo con Mi voluntad, sin reservas ni restricciones. No rehúses nada: da todo y recibe todo. Es así de simple. Mantenlo así. Deja que todas las puertas se abran de par en par. Elévate a los más altos reinos, con el gozo más puro. No escondas nada. Deja que brille la luz de la Verdad. No hay nada que esconder cuando caminas Conmigo de la mano. Sabe que la oscuridad no puede soportar la luz de la Verdad. No hay lugar para la oscuridad cuando la Luz resplandece.
Like Twitter Pinterest GooglePlus LinkedIn Forward
Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com