Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Miercoles, 9 de Abril, 2014  10:22:53 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
¿Te identificas con la esencia misma o te identificas con las particulares formas que tú creaste? Quienes se identifican con la esencia pueden modificar sustancialmente sus roles-papeles sin experimentar una pérdida de identidad. Quienes se identifican con el rol tienen menos libertad, y experimentan todo cambio como un compromiso y como una amenaza para sí.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Hay muchos ríos que fluyen por todo el mundo. Todos parecen ser muy diferentes pero, la fuente de agua de todos los ríos en el mundo es UNA. Cuando vemos el agua de distintos ríos como diferente, esto es ignorancia. De forma similar todo en esta creación tiene UNA esencia. Deberíamos recordar esta verdad de “Unidad en la Diversidad”. Se dice que uno está equilibrado si recuerda esta verdad. Si recordamos esto, cuando vemos y escuchamos a otros, solamente entonces nos daremos cuenta del principio UNO que está esencialmente presente en todo.

Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Quédate en paz. No te precipites ni te apresures, no importa lo que suceda a tu alrededor. Deja que mi Paz profunda, silenciosa, te envuelva. Deja que toda tensión y esfuerzo te abandone completamente. Siente que esas palabras se vuelven palabras vivas. Han sido dadas para que vibren a través de todo tu ser y para que realmente signifiquen algo. Son bálsamo para el alma; así que siéntelas y vibra con ellas. Comienza el día bien, a tono Conmigo. Nada más importa realmente, porque todas las demás cosas emanan de esa sintonía. Búscame a Mí primero. Ponme primero. Luego déjate llevar y sigue la marea suavemente. Observa Mis maravillas desenvolverse tan perfectamente, tan bellamente como una rosa gloriosa.
Like Twitter Pinterest GooglePlus LinkedIn Forward
Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com