Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Domingo, 13 de Abril, 2014  11:45:13 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
El período actual planetario (2010-2020) acrecienta su sensibilidad; se volverán más compasivos, pero también más vulnerables. Se disuelven las fronteras que se impusieron, les libera del dolor que tal vez lleven dentro, y despierta su capacidad de amar. Les enseña que el amor es un modo de vida. Es el tiempo cuando llegan las cálidas brisas del nuevo amanecer, y entonces la rigidez se disuelve, y vuelven a unirse los elementos que habían estado dispersos en témpanos (producto de un corazón rígido).
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Nunca busques el reconocimiento de tu trabajo. Esta curiosidad es inútil. Tendrás el reconocimiento del Señor, a través de alguien automáticamente, sin tú haberlo anhelado o solicitado. Si es negativo esto significa que lo Divino quiere que lo mejores. Si es positivo significa que lo Divino quiere que tú sigas haciéndolo de la misma forma o incluso mejor.

Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Vive plenamente en este instante, en Mi Amor y Mi luz. En un instante estarás bien en tu camino. No hace falta malgastar el tiempo con remordimientos, resentimientos o frustraciones. Mira en tu interior y sintonízate perfectamente Conmigo. Acepta esta verdad una y otra vez durante el día, hasta que todo sea luz y no queden más tramos oscuros.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar