Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Jueves, 17 de Abril, 2014  10:40:08 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Volviéndose receptivos respecto de lo que es superior a ustedes, se elevan, se bañan en las aguas cósmicas y son capaces de sentir que son naturalmente divinos. Se iluminan, y a través de la iluminación ahondan en su fe de que cada uno es parte esencial de un plan divino y de que son capaces de cumplir ese plan y soportar en sus vidas los sufrimientos e inseguridades, si tan sólo se permiten mantenerse en armonía con sus propias fuentes de inspiración. Y así, abrazando por completo la inseguridad o el dolor, empezarán a descubrir lo que trata de enseñarles, volviéndose receptivos respecto de la frialdad de lo que les es desconocido, y aceptándolo, le permitirán que les transforme, determinar cuál es el mejor curso de acción posible.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Es una tradición y una muestra de respeto para nosotros el recordar a la Jerarquía de Maestros que nos guían en este sendero. De forma similar, deberíamos recordar los lugares donde ocurrieron incidentes significativos cuando vamos a esos lugares. Cualquier lugar relacionado con la presencia y el movimiento de un Gran Maestro, tiene esa divina presencia porque todos los grandes Maestros, viven y se mueven en completo alineamiento con lo divino y un aspirante orientado puede sentir ese toque divino.

Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Siempre hay algo nuevo que aprender en esta vida. Permanece abierto y listo para recibirlo. Sé siempre flexible. Deja que Mi Espíritu te conmueva en el momento. Llama a esto "Libertad del Espíritu". Cuando estás viviendo por el Espíritu, la vida es excitante. Está siempre cambiando, lleno de gozo y de lo inesperado. ¿Cómo puedes alguna vez sentirte aburrido o poco interesado cuando estás viviendo de esta manera? La vida se vuelve poco interesante y sin sentido cuando te atas a una forma rígida y rehúsas salir de ella. ¡Cuidado con esto! Hay momentos en que es necesaria una disciplina estricta. Toda alma debe atravesar esos tiempos en el proceso de alcanzarme. Es conveniente tener un tiempo fijo de quietud y meditación, en el que se Me busque y encuentre. Tiempo para estar tranquilo y escuchar Mi voz serena y queda. Cada niño aprende disciplina a una edad temprana, cuando es mucho más fácil aprender y aceptar. Por lo tanto, en esta vida espiritual, es menos difícil para un alma aprender disciplina desde el comienzo, entonces no se malgasta el tiempo rebelándose contra los infortunios que nos causan dolor y sufrimiento innecesarios. Que nada de lo que hagas sea mezquino. Da todo y sin duda recibirás todo. Eleva tu corazón y da constantemente las gracias por todo.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar