Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Viernes, 25 de Abril, 2014  10:53:07 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Ustedes necesitan integrar, y con éxito, las nuevas energías aceleradas y mantener su sistema nervioso equilibrado. Deben trabajar a favor de su propio bienestar, asistiendo a nuevas maneras de vivir la vida. Cuando no responden al mensaje que les indica que es hora de cambiar, la lección puede acabar en su cuerpo creando malestares. Busquen un significado más amplio para poder restablecer el equilibrio del poder natural de su cuerpo para sanarse, buceando las diferentes capas. Toda sanación es una reinterpretación de tu realidad-universo. Conseguirán sus logros más importantes cuando busquen el sentido multidimensional de la vida.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Las personas no perciben su pasado, ni perciben sus limitaciones personales. Los frutos del presente emergen de los actos del pasado. La sabiduría también dice que las limitaciones que uno acarrea con él lo discapacitan para experimentar los frutos de su trabajo. Por ejemplo, muchos no saben que la ira, los celos, la ilusión, el miedo, la posesividad y el orgullo inhabilitan a la gente para recibir lo que le corresponde por su trabajo. Tú puedes examinar si dentro de ti mismo hay ciertas energías negativas como las acabadas de mencionar. No podemos llevar agua en un recipiente agujereado. Las energías negativas inhabilitan a las personas para obtener los frutos de su trabajo.

Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Pon primero lo que es primero. Esta elección se hace en el primer momento, cuando te despiertas. ¿Eliges tenerte indulgencia durmiendo un poco más? ¿Deseas buscarme a Mí primero? Siempre tienes que elegir. Cada día, la elección está ante ti nuevamente; no es algo que haces una vez y para siempre. Durante el día -y cada día- esta opción está en tus manos. En cada decisión que tomas, elige si lo haces para ti mismo o si buscas Mi Divina guía y la sigues. Mantente en tus pasos constantemente; es fácil resbalar y tomar el camino fácil, el de la indulgencia consigo mismo. Camina en Mis senderos. Déjame mostrarte Mis maravillas.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar