Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Fe de erratas
Fecha:Sabado, 12 de Abril, 2014  10:47:38 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
El hombre sabio permite que lo guíen; no avanza a ciegas sino que, de la situación, aprende lo que se requiere de él, y luego sigue lo que se le insinúa.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
La misma solución no puede ser aplicada a todos los problemas. De forma similar es el caso con un Mantra. El mismo mantra quizás no sea efectivo para todos. Un verdadero Maestro no da UN mantra a todos. Él da un Mantra basado en la persona y su naturaleza. Cada mantra corresponde a un principio UNO en esencia.

Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Hay tiempo para todo cuando tú Me permites guiarte. No se pierde o malgasta ningún momento; todo fluye suavemente. Nunca te sientas deprimido o agobiado. El tiempo no es nada. Trabaja con constancia hada adelante, con paz en tu corazón y en tu mente. El tiempo se malgasta cuando estás inquieto o indeciso acerca de las acciones que tienes que realizar. Cuando estás en paz, todo cae en su lugar, perfectamente. Sabe que toda tu actitud puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. En un instante estás absolutamente transportado, moviéndote en tu propio camino, a la deriva, y en el próximo estás enteramente diferente, con tu vida dedicada a Mí. Así que cambia, ponte en sintonía Conmigo y déjame usarte por completo. Este solo pensamiento trae profunda alegría y gratitud.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar