Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Miercoles, 16 de Abril, 2014  12:22:44 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Durante el período actual planetario (2010-2020) la humanidad aprende cómo amar y dar, en función de uno mismo y de los demás; también se les ayuda a ampliar su amor y su inspiración para que se contraigan a su trabajo o participen en la sociedad. Se les insta a “poner un cable a tierra” en sus impulsos espirituales, prestando un servicio al mundo, a hacer lo que tenga un sentido para los demás y para ustedes mismos, a responder a las necesidades que sean importantes y satisfacerlas, y a elevar e inspirar.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Si la acción se hace siguiendo un deseo u orgullo, se convierte en Karma Rajásico. Recordemos que el deseo es diferente de la necesidad. Deberíamos hacer lo que es necesario hacer, según nuestro deber y no según nuestro gusto y deseo. Lo que tú necesitas hacer, viene a ti automáticamente. No inicies nada sino que haz lo que te llega. La renuncia de la voluntad personal es un rasgo de aquél que está en el camino del Yoga. Ya hay una voluntad trabajando en esta creación y todos venimos a esta creación según esa voluntad. ¿Por qué deberíamos tener otra voluntad? Si nosotros proponemos, debemos disponer y encarar las consecuencias nosotros mismos. Krishna dijo: “Si tú propones has de estar dispuesto a encarar las consecuencias por ti mismo. Si yo propongo, yo decidiré y permaneceré responsable”. Por lo tanto, deberíamos adherirnos a nuestra responsabilidad y no perseguir nuestros gustos o deseos. De otro modo, nos metemos en problemas. Esto es lo que le pasó a Arjuna en la guerra del Mahabharata cuando él se desvió de su deber e incluso ignoró el consejo de Krishna, perdiendo a su hijo Abhimanyu.

Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Si hay algo que deseas conocer en cuanto a los misterios de la vida y las maravillas y glorias, de ella, busca la respuesta dentro de ti. Puede no venir inmediatamente. Cualquier alma que busca tiene una gran necesidad de paciencia y perseverancia. Puedes no estar listo para la respuesta, de modo que no te la doy directamente. Necesitas más preparación, por eso gentil y amorosamente continúo preparándote hasta que estés listo para recibir la respuesta. Cuando te halles en un estado elevado, te la revelaré desde tu interioridad. Con frecuencia, en el pasado el temor te ha impedido entrar a nuevos reinos y tener experiencias distintas. Cuánto más fácil es para Mí obrar Mis maravillas cuando ha desaparecido toda resistencia y estás absolutamente libre todo el tiempo. Sintonízate Conmigo en cada momento y en cada lugar. Encuentra la perfecta Unidad Conmigo. Puedes hacer esto instantáneamente en cualquier instante del día o de la noche. Sé Uno Conmigo todo el tiempo. Percíbeme conscientemente, elevando tu conciencia hasta que seamos Uno. Tú tienes que hacer algo, alguna acción, a fin de lograrlo. Es algo que no sucede automáticamente. Todo lo que hagas, hazlo con el Amor más puro. Hazlo por Mí, por Mi Amor y el Amor se transmitirá y traerá alegría, felicidad, paz de corazón y contento. Recuerda esto en toda ocasión.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar