Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Viernes, 18 de Abril, 2014  10:17:26 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
"La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla" -Gabriel García Márquez.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Todo en esta creación, se mueve según el plan divino. Nuestra conciencia es limitada y no logramos reconocer el plan más elevado que continúa manifestándose según el tiempo. Pensamos que hay muchos errores y actividades ilegales a nuestro alrededor, pero un Yogui no ve todos los errores. Un Yogui nunca está afectado por lo bueno y lo malo que ocurre a su alrededor. Se dice que es ignorante pensar que deba haber paz y calma completas y ninguna actividad ilegal en esta Era de Kali. Todo eso no es posible en esta Era. Depende de nosotros permanecer en un estado más elevado en el cual no estemos afectados por eso. Aunque no queramos que esas cosas existan, existen igual.

Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Deja de resistirte. Vive plenamente el momento, encontrando en él perfecta paz y quietud. La tensión tiene lugar cuando tratas de mirar demasiado lejos. Todas estas cosas te las he dicho muchas veces, pero te olvidas hasta que, una vez más, haces una pausa y te das cuenta de que estás cometiendo los viejos errores otra vez. Puede ser que parezcan pequeños yerros pero son vitales y cuanto más pronto los venzas, mejor, porque Yo necesito usarte todo el tiempo, lo que no es fácil cuando hay estrés o tensión. Distiéndete en Mi Amor y vive plenamente el momento. Sabe que todo está muy bien. Continúa desde allí, libre, aliviado y sin las trabas de tu yo inferior. Cada día es nuevo, cada día tú eres el pionero de nuevos senderos y nuevos reinos. Esta es la razón por la cual me necesitas como tu guía y compañero constante. Nunca hagas este viaje solo; sé siempre consciente de Mí, no importa lo que estés haciendo. Es fácil perder de vista la meta en la vida de todos los días y fracasar en ver cuán importante es.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar