Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Martes, 22 de Abril, 2014  09:43:46 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Cuanto mayor es su poder personal, más capaces son de estimular a los demás para que se dinamicen, y más podrán optar por una dinamización mutua sin que se sientan amenazados o temerosos de que el hecho de que el otro gane signifique que ustedes pierdan. Es el poder nutricio: capaz de estar en favor de ustedes mismos y propiciar también, simultáneamente, el bienestar de otra persona, mientras al mismo tiempo también promueven la evolución de aquélla. Son las energías conjuntas del amor y del poder; se trata de amar... poderosamente.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Hay luz presente en cada uno de nosotros y en cada objeto. Deberíamos intentar verla en nuestro interior. Cuando domina la materia, no logramos ver esa luz. Quizás digamos: “Que la luz que mora en mí, sea la luz que me guíe”, pero ¿somos capaces de ver la luz en nosotros y a nuestro alrededor?

Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Hay muchas almas con las manos extendidas buscando ayuda y sostén. Permanece dispuesto a ayudar cuando se te requiera y jamás dejes a un alma que busca, con las manos vacías. Da y da sin distinción. Nunca permitas que nada te aflija demasiado. Hay tiempo para todo lo que realmente es necesario. Hazte tiempo, despertándote temprano a la mañana cuando todo está en paz y la calma envuelve todo. Usa ese tiempo plenamente. Nunca te lamentes el tiempo precioso que pasas Conmigo. Es entonces cuando creces espiritualmente, cuando floreces.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar