Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Removiendo la Oscuridad en la Matriz de la Nueva Tierra
Fecha:Martes, 29 de Abril, 2014  11:31:13 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Removiendo la Oscuridad en la Matriz de la Nueva Tierra
Arc. Metatrón a través de James Tyberonn
28 de Abril del 2014
Traducción: Alicia Virelli

"Queridos Humanos, su corriente principal de "historia " es total y abiertamente inexacta. Ninguna de vuestras religiones ofrece la verdad espiritual completa. Su herencia extraterrestre aún no es reconocida y por cierto está oculta para ustedes. Así también está  su verdadera historia en este magnífico planeta. Ya es hora de dejar de lado los cuentos de hadas y fábulas y comprender lo que realmente son!

Ha llegado el momento de aceptar su poder y manejar la veracidad y el desafío responsable de la co-creación. Es hora de limpiar la escoria de los ojos adormecidos... e ingresar en la luz. Es hora de remover la sombra!

Maestros, les decimos nada puede estar en la sombra en el amanecer de la Ascensión Planetaria... En el Año Dos de la Nueva Tierra.

Se están realizando descubrimientos asombrosos, se están revelando imprecisiones... y en poco tiempo, la lógica y la evidencia de su naturaleza y realidad ya no pueden ser negadas por más tiempo.

La comprensión de su Verdadera Historia y Verdadero Origen es por cierto una revelación esencial para la humanidad... porque cuando la verdad sea aceptada, más puertas se abrirán y esto tiene muchas mayores implicaciones de las que ustedes pueden imaginarse para la graduación de la Humanidad.

"Es hora de despertar,  de remover la oscuridad y descubrir su VERDAD. Ya no pueden ser complacientes por más tiempo, ya no pueden seguir siendo una especie con amnesia".

Arcángel Metatrón
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

DeepSkyColors en Facebook!