Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Lunes, 5 de Mayo, 2014  15:13:39 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Este es un tiempo realmente poderoso, de empoderamiento. Y la obsesión es una forma de impotencia. Una parte de su psiquis se apega a algo que está fuera de ustedes y domina a las otras partes suyas, por lo que tal vez tengan la sensación de ser poseídos por su apego y estar a merced de éste. Las obsesiones y otras experiencias en las que se sienten impotentes o entregan el poder pueden ser resultado de que proyectan la energía y el poder que están despertando dentro de ustedes porque les asusta, les dominan y no pueden ampliar bastante su percepción del YO para experimentarlo y abarcarlo plenamente. Ábranse con coraje a más de su propia Luz.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Generalmente arreglamos una estatua hermosa o una deidad y la decoramos de una forma muy bonita para que nos permita visualizar la misma forma hermosa cuando cerramos los ojos y vamos a nuestro interior. Nuestra mente está acostumbrada a estar casi siempre fuera. Esto se convierte en un hábito para cada uno de nosotros desde la edad de 7 años, cuando la mente empieza a relacionarse con el mundo exterior a través del cuerpo y los sentidos. Ahora, siendo la Era de Acuario, la mente comienza a volverse hacia el exterior ya desde la edad de 3 años. Desde los 3 años, los niños alcanzan el control del cuerpo y los sentidos. Ellos tienen fuertes gustos y aversiones. Esto ha de ser regulado desde esa edad. De otra forma será muy difícil en un etapa posterior. Por eso, la iniciación a la educación también se está haciendo ahora a la edad de 3 años. Anteriormente, solía hacerse a la edad de 5 años. Todo esto debería verse como la velocidad de la Era de Acuario. Un Yogui es aquel que puede volver su mente hacia ambos, el exterior y el interior a voluntad. Por eso, cada uno de nosotros deberíamos convertirnos en un Yogui.

Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Ponte la armadura completa de amor. Permanece firme e inmutable en Mi Amor. No permitas que nada te perturbe o aflija. Yo estoy contigo, entonces, ¿quién puede estar en contra de ti? ¿No te he dicho que las pruebas son buenas para ti? Fortifican cada fibra de tu ser, fortifican tu fe y creencia en Mí y en Mi palabra. Cuanto más grande la prueba, mayor la fortaleza. No te sientas agraviado ni resistas nada. No resistas al mal. Vence al mal con el bien. Nunca devuelvas los golpes. Cuando digo: "Preséntale la otra mejilla", quiero significar precisamente eso. Busca constantemente esa paz interior y esa quietud que nada puede perturbar o tocar. Trabaja siempre desde el centro hacia el exterior. Estas son lecciones vitales que se están aprendiendo en este tiempo, apréndelas rápidamente. Eleva tu corazón con alegría y agradecimiento porque estás siendo probado de esta manera. Vuélvete inquebrantable y firme como una roca. Tus bases están en Mí, por lo tanto, nada puede hacerlas tambalear o tocar.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar