Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Miercoles, 7 de Mayo, 2014  10:02:33 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Dondequiera que proyecten su poder, tal vez se apeguen a esa persona, ese objeto, esa ocupación o ese sistema de creencias en particular, porque eso –según su creencia- les ayuda a mantenerse en contacto con el núcleo prístino de ustedes mismos. Tal vez a través de su experiencia con esa proyección se sientan plenamente energetizados, pero eso es una ilusión, porque en realidad no son dueños de la energía, sólo en contacto con su Yo Superior pueden sentirse y estar realmente energizados y vivos.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Desde la niñez, solamente estamos acostumbrados a utilizar el cuerpo y los sentidos con la mente para relacionarnos con el mundo exterior y se convierte en un fuerte hábito. El estímulo en el ser que quiere ir hacia el interior viene con el proceso de evolución y esa aspiración le llega a cada ser con el tiempo. Solamente a un aspirante así, le deberían ser dadas las Enseñanzas. Estas no son para todos. Hay muchos que no tienen ningún tipo de aspiración para llevar una vida más elevada y una vida interior y a ellos, no deben dárseles estas enseñanzas. A ellos, solamente se les deberían dar las leyes relacionadas con llevar una vida mejor en el mundo exterior. Hay muchas Leyes que se dan para llevar una vida mejor en el mundo exterior y deben enseñarse a todos.

Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Permanece en paz. Resistirte no te conduce a nada; simplemente te deja exhausto y frustrado porque nunca te sientes más cerca de la meta. Sólo aprende a Ser. Cuando hayas cesado de esforzarte, sube a mis brazos amorosos como una criatura fatigada. Rodeado por esos brazos, siente la paz, el consuelo y la completa Unidad Conmigo. Siente que te fundes en Mí. Es todo muy simple, muy natural, pero su misma simplicidad impide que el hombre lo haga. Está siempre tratando de complicar las cosas, haciéndome tan inaccesible que es imposible llegar a Mí directamente. Cree que tiene que hacerlo por caminos tortuosos, de gran sufrimiento y esfuerzo. ¡Qué gran tontería! ¡Qué pérdida completa de tiempo precioso y esfuerzo! Yo estoy dentro de cada uno de ustedes. Reconoce esto constantemente; acepta su simplicidad. Camina y habla Conmigo en todo momento y en todo lugar. Yo estoy aquí para aliviar todas las cargas, y dar respuesta a todos los problemas a fin de que tú estés libre para hacer Mi obra. ¿Cómo puedes hacer Mi obra cuando estás atado a ti y tus problemas y te sientes agobiado? Siéntete uno Conmigo, funciona en Mí, a través de Mí y Conmigo. YO SOY EL QUE SOY. Yo estoy dentro de ti y dirijo toda tu vida.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar