Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Sabado, 17 de Mayo, 2014  00:31:51 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Una de las cosas más importantes que pueden hacer bajo la influencia actual, es entrar en el vacío, en esa oscuridad existente dentro de ustedes mismos. Realmente, pueden efectuar una travesía internándose plenamente en el centro de ese vacío, no con el objeto de autodestruirse sino con el objeto de absorber la oscuridad y hallar dentro de ustedes mismos el centro más profundo que allí reside. Esa travesía es movilizante; realmente, es un descenso en un infierno (la noche oscura del alma). Pero también es un ascenso, porque cuando se identifican plenamente con esa oscuridad y tienen la sensación de ser nada, cuando en vez de combatirlo, se abrazan al vacío que sienten, entonces experimentan una potente descarga de energía que puede regenerarles y permitirles transformar cualquier fea emoción que les haya estado contaminando. Ese descenso puede tener lugar sin su elección consciente, y puede ser tan movilizante que necesiten la ayuda de un terapeuta o de un maestro espiritual para que no se queden en esos reinos externos, de las sombras, en los que la energía se agota, y sean capaces de penetrar en lo recóndito de aquélla y moverse a través de aquélla.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Una vez que nos volvemos hacia nuestro interior y continuamos venerando en el interior, se desarrolla un calor en nosotros. Muchos, en el sendero del Maestro CVV, sienten este calor en sus cuerpos. No es un calor ardiente, sino que es confortablemente cálido lo que tú experimentas. Debido a este calor, los tejidos del cuerpo sufren una transformación. El Rajas y el Tamas presentes en el cuerpo son regulados. Es el fuego del prana y el fuego latente en nuestro cuerpo fundiéndose en uno y el resultado de ese fuego es la aparición de una luz brillante dentro de nosotros. Entonces, el proceso Yoguico real comienza y ocurre mucha transformación a partir de entonces.

Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Con frecuencia, lo que tengo que decir podría ser para muchos, muchos seres en el mismo camino. Es lo que se puede llamar economía divina. Las lecciones que has aprendido y las que estás aprendiendo todo el tiempo a lo largo de este sendero espiritual han de pasarse a otros y ser debidamente usadas. Nunca te pido que hagas algo que no sea absolutamente necesario para tu crecimiento y el crecimiento de otros. Deja de cuestionarte. Simplemente haz Mi voluntad con alegría en tu corazón y está eternamente agradecido porque puedo usarte de esta manera.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar