Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Lunes, 26 de Mayo, 2014  11:29:48 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
La experiencia de la muerte psicológica (ego), como la experiencia de la muerte física, no es, por tanto, un final sino más bien una etapa en un proceso en marcha, propio del devenir y de la evolución. Se trata de un renacimiento, de un medio para eliminar las porciones inútiles del pasado, a fin de que pueda surgir lo nuevo. Los físicos modernos están descubriendo que los agujeros negros sólo se desvanecen para aparecer de nuevo en el vacío como agujeros blancos, como estrellas nuevas, como nuevas galaxias. Mueren tan sólo para Renacer.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Podemos estar satisfechos con estas prácticas solamente cuando la formación del cuerpo sutil es completa y podemos movernos fuera de este cuerpo con ese cuerpo y ver este cuerpo como una entidad separada. Solamente cuando esto ocurre, se dice que hemos realizado el primer objetivo del Yoga. El siguiente paso es la realización del Brahman. Una vez que se forma el cuerpo sutil, entonces formamos parte del plan divino y comenzamos a trabajar en ello. La Divinidad trabaja a través nuestro y como resultado ocurren muchas actividades. Así pues, intencionadamente o inconscientemente, hemos llegado a este sendero y es nuestra responsabilidad conocer el sendero del Maestro.

Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Cada ser, a lo largo del camino espiritual, llega a un momento en el que se despoja de todo y está ante Mí, desnudo y en humildad. Cuando ese momento llega, sabe que eso es el fin, porque no tiene nada. Sin embargo es entonces, cuando ha arribado a ese punto de completa nada, que se vuelve todo. Es entonces cuando me encuentra a Mí. Este es un punto decisivo en su vida. Puede ser un esfuerzo duro, cuesta arriba, pero nunca deseará mirar atrás o elegir el camino fácil. Puede vacilar y dar un traspié a lo largo de un sendero, que le resulta áspero y escabroso y, en ciertas oportunidades, hasta insuperable. Sin embargo, una vez que sus pies se han plantado firmemente en el sendero, no lo abandona. Sabe que ya no está solo, que siempre puede buscarme a Mí y encontrarme. Juntos enfrentaremos el obstáculo aparentemente insalvable y alcanzaremos las alturas. Yo soy su ayuda siempre presente. Todo lo que tiene que hacer es pedir. Nunca le rehusaré Mi ayuda. Cuanto más se vuelve a Mí, me encuentra, hace todo Conmigo, más se toma consciente de nuestra Unidad.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar