Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Compartiendo imagenes
Fecha:Sabado, 24 de Mayo, 2014  13:35:19 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Encuentro-Convivencia
Saludos fraternales de corazón a todos... ya estamos de vuelta del maravilloso Encuentro en Guatemala y México, con mucho Agradecimiento en nuestros corazones... los invitamos a ver algunas de las imágenes del Encuentro en Guatemala Mayo-Wesak 2014. GRACIAS al bendito pueblo de Guatemala!!!

AQUI

open

DeepSkyColors en Facebook!