Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Martes, 27 de Mayo, 2014  11:08:16 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Cuando están descendiendo, la posibilidad del ascenso suele parecer inconcebible. Pero la experiencia del descenso y del ascenso (maduración del alma) guarda un claro paralelismo con la muerte y el renacimiento. Como escribieran Stanislav y Christina Grof: “El alma tiene que afrontar una extraña paradoja: para que pueda continuar su travesía, tiene que aceptar que estará eternamente en el infierno... Sólo cuando esta situación se acepta por completo, uno experimentó el infierno, y la travesía puede continuar. Tras una profunda confrontación con las fuerzas del mal y la noche oscura del alma, llega al punto decisivo, que es glorioso... El alma emerge hacia el resplandor de la Luz Divina y experimenta el renacimiento espiritual”.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Cuando la veneración tiene lugar de una forma adecuada, nuestra conciencia va hacia el interior. Entonces, poco a poco empezamos a venerar en el interior. Desarrollamos un gusto por ello. Podemos visualizar que estamos sentados en el Chakra Manipuraka con los 5 pétalos orientados hacia arriba y además podemos visualizar la forma de una deidad que nos guste sentada ante nosotros, o incluso puede ser luz. A medida que la intensidad de la adoración aumenta, comenzamos a acercarnos a la luz en nosotros. Esto es un aspecto muy importante de la veneración.

Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
La misma simplicidad de esta relación Conmigo, parece ser un obstáculo. ¿Por qué, Hijo Mío? Porque la humanidad no sabe el verdadero significado del Amor. Cuando lo sepa, nunca más se apartará de Mí otra vez. Mi Amor es ilimitado. Nada detiene el fluir de Mi Amor, excepto el pequeño "yo", el cual es libre de elegir su propio camino. Cuando se vuelve atrás en Mi Amor y demanda su independencia interrumpe su comunicación Conmigo. Cuando el hombre elige seguir Mi camino, caminar en Mis pasos, se abren las compuertas. Una vez más se puede hacer consciente de la maravilla de Mi Amor. Tú sabes todo esto. Tú has sufrido el dolor y el éxtasis. Ayuda a otros a lo largo del camino, para que no caigan en los mismos pozos y así no malgasten un tiempo precioso. Haz suave el camino. Aprende a ser un torrente.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar