Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Viernes, 30 de Mayo, 2014  12:56:49 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Más capaces serán de manejar y aprovechar las potentes energías actuales (trascendentales) en la medida en que: tomen más contacto con su Yo Superior, con su Espíritu; más se identifiquen con aquél, en vez de hacerlo con su ego (humano) o con las diversas manifestaciones de su ego que componen su realidad; más plenamente sientan que, son más que su consciencia normal y diaria de ustedes mismos; más receptivos se vuelvan respecto de las energías del universo y más acepten, de buen grado, lo desconocido, dejándose transformar por esto último; y más capaces sean de tener confianza en su propio proceso del devenir y más confíen en un plan divino que guía su evolución.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Hay también otra forma de alcanzar esa esfera (la esfera dorada dentro de nosotros), observando el intervalo entre la inhalación y la exhalación. Eso es una práctica científica, pero la entrada a través de la devoción es más fácil debido a su gusto. Generalmente, un ser va detrás de cualquier cosa que le dé una experiencia de felicidad. Así, cuando obtenemos esa felicidad yendo hacia el interior, tenemos ganas de estar más en el interior y solamente llevar a cabo nuestras obligaciones en el mundo exterior. Tenemos la responsabilidad hacia nuestra familia y la sociedad, la cual debemos cumplir sin fallar. Has de recordar que estás cumpliendo con tus obligaciones y sirviendo a lo Divino a través de la familia y la sociedad. El resto del tiempo podemos quedarnos en el interior.

Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Serénate y conóceme. Tú solamente puedes encontrarme cuando aquietas todo tu ser y encuentras esa paz que sobrepasa el conocimiento. Cuando tu vida está en desorden y el espejo de tu alma está áspero, fracasas en ver lo que se refleja con pureza en tu interior. Cuando te serenes, mira dentro de ti. El alma es como un estanque tranquilo y claro y lo que se refleja dentro de ese estanque es perfecto. Ahora, en esa serenidad perfecta, encuéntrame y conóceme. Abre tu corazón. Acepta todos Mis dones buenos y perfectos. Da gracias por ellos. Sólo un corazón cerrado es incapaz de recibir. Abre las puertas de par en par y todo es tuyo. Alegría, alegría, alegría; conoce Mi alegría. Siente que surge de tu interior hasta que estalle públicamente como el canto de la alondra que se remonta en genuino gozo y deleite y gratitud. Tu vida está en Mí y todo está muy bien.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar