Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Sabado, 31 de Mayo, 2014  13:45:42 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
La experiencia de la “aniquilación”, que puede ocurrir o tal vez no, es traumática, pero no tiene que ser devastadora si son conscientes de lo que les está ocurriendo y confían en su eventual resultado. Tal como “El Libro Tibetano de los Muertos” instruye a sus almas a emprender conscientemente su propio proceso físico de morir, también les es posible emprender conscientemente sus propias muertes psicológicas (ego), pero sólo si, por lo menos, están parcialmente identificados con su alma o con su Yo superior, y no totalmente investidos de sus apegos, deseos y sentimientos terrenos. Mediante esta identificación con su alma, a la energía actual la experimentarán menos como una aparente aniquilación suya y más como un desplazamiento hacia la Liberación, el Despertar o el Renacimiento.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Cuando el Maestro EK encontró a su Maestro, le dijo: “Lee el Bhagvwad Gita, antes que la Doctrina Secreta” y el Maestro EK le dijo: “He leído muchas veces el Bhagavad Gita y conozco todas las estrofas de memoria”. Su Maestro entonces le dijo otra vez: “Lee el Bhagavad Gita… antes de leer la Doctrina Secreta” y el Maestro EK sintió que sus palabras eran como una orden. Él fue a casa y leyó el Bhagavad Gita. Tuvo muchas experiencias y le fueron revelados muchos secretos durante ese estudio. Este es el velo que se elimina debido al toque del Maestro. El Bhagavad Gita que el Maestro EK estudió anteriormente, no había sido de mucha utilidad, pero el que estudió esa noche, cambió su vida completamente. ¿Cuál es la diferencia? El toque del Maestro o el toque Divino marcó la diferencia.

Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Cuando estés haciendo algo con Mi autoridad, nunca mires atrás. Hazlo gozosamente; hazlo en la libertad de Mi Espíritu. Mantén estas visiones ante ti. Ve Mis maravillas y Mis milagros manifestarse y glorifícame. Contempla solamente Mi Espíritu ante ti; siente solamente Mi Espíritu dentro de ti. Deja que la luz de Mi presencia brille y te colme con Mi verdad. No permitas que tu corazón se angustie. Yo estoy siempre contigo.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar