Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Jueves, 12 de Junio, 2014  09:51:50 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Sean tan VIVOS y tan ACTIVOS que la Luz pueda fluir a través de ustedes para cumplir el destino de los Hijos de la Luz. Sean como el Cántaro de Acuario, llenos del agua de vida, servida a los sedientos a medida que pasan por la vida. De nada sirve ser un cántaro vacío, pretendiendo dar. Cuando el Cántaro está lleno, el dar es una necesidad. La nobleza de propósito debe ser apoyada por la nobleza de ser.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
En el camino de ascenso desde el centro del corazón, encontramos una forma de salir de este cuerpo. El primer paso es entrar en el plano Búddhico. Allí tu intelecto es reemplazado con un nuevo intelecto. El plan Divino y las energías Divinas empiezan a manifestarse a través de ti y puede que se te conceda mucha fama. Deberíamos recordar que todo esto es debido a EL. Deberíamos conocer este sendero y caminar por él para alcanzar lo Divino. Todas las prácticas, plegarias, meditaciones y rituales que hacemos, deberían ayudarnos en el sendero. No deben ser realizados por glamour o como un pasatiempo. Sigamos adelante en el sendero y permanezcamos en la presencia de lo Divino.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Serena todo tu ser. Siéntate y SE. Escucha a los pájaros cantar Mis alabanzas, elevando sus corazones con puro gozo y deleite. En sus canciones de alabanza siénteme y conóceme. Yo estoy en todas partes. Estoy en todas las cosas. Estoy dentro de la quietud de tu alma. Puedes encontrarme todo el tiempo, porque Yo estoy aquí, más íntimo que la respiración, más cerca que tus manos y tus pies. Sé siempre consciente de Mí y de Mi presencia. Tú respiras todo el tiempo, porque la respiración es vida y, sin embargo, raramente estás consciente de tu respiración a menos que pienses en ella, quizás tratando de controlarla con un propósito especial. Entonces eres consciente de que estás vivo y de que te mantienes vivo por tu respiración. Sabes que si dejaras de respirar, la vida no fluiría más a través de ti. La mayor parte del tiempo das esto por sentado. Lo mismo pasa Conmigo, con Mi presencia. Está siempre allí. Como la respiración, tú me das por supuesto y olvidas Mi existencia. Esto es lo que hace la mayoría de los seres humanos. Están completamente inconscientes de Mí. Conoce el prodigio de ser uno Conmigo. Mantén este conocimiento siempre delante de ti. Nunca permitas que se desvanezca.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar