Meditacion Solstic Juan Ang
Oleadas de Progres Juan Ang
Agenda del mes de Juan Ang
El Poder de traer Juan Ang

Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Martes, 17 de Junio, 2014  10:09:25 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Pueden sentirse incómodos con el proceso de ascensión planetaria; sin embargo, sólo podrán enfrentarse con la nueva energía cuando estén listos para hacerlo, y cuando se sientan bastante seguros de sí mismos para permitirle “iluminar” su inconsciente y que éste salga a la superficie. Sin una actitud compasiva con ustedes mismos, sin capacidad de auto-perdonarse y sin aceptación de las limitaciones humanas, no podrá tener lugar la integración ni la transmutación de las energías. La buena disposición para aprender a ser humilde y el anhelo de amarse así como son, en vez de concentrarse en sus ideales grandiosos, son requisitos previos a la integración de las energías.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
La gente recurre a muchas prácticas ignorantes, en nombre de la meditación y la devoción, pero fracasan en el aspecto primordial de ver lo Divino en todo. Tal y como nos movemos en el mundo, vemos muchas cosas. ¿Qué es lo que vemos? ¿Estamos viendo solo el objeto o también la base del trasfondo de ello? Si vemos ambos significa que nuestros ojos están trabajando correctamente y el resultado será la aparición del tercer ojo. Por lo tanto, no permanezcamos en el glamour de la meditación. Es bueno cerrar los ojos y ver lo Divino por algún tiempo. Pero lo que ocurre después cuando sales también es importante. Muchos de nosotros fracasamos al ver lo Divino incluso en la meditación. Intenta ver lo Divino en el mundo exterior y cuando veas con los ojos cerrados, el alineamiento Divino será posible.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Todo es perfecto, porque todo proviene del Creador de todas las cosas. No conozco imperfección porque la imperfección es irrealidad. La perfección es realidad. Eleva tu conciencia hasta que veas que las imperfecciones se desvanecen como la niebla ante los rayos del sol, hasta que lo único que quede en ti y a tu alrededor no sea sino Mi perfección. Cuando te detienes y consideras lo que se quiere decir por esa palabra "perfección", ves a tu alrededor solamente armonía, paz, belleza, amor. No puede desagradarte ninguno. Reflexiona en esas palabras: "Así como pienses, así eres". Sabe que a medida que eres consciente de que el hombre es creado a Mi imagen y semejanza y de que Yo Soy perfecto, te darás cuenta de que toda la humanidad es perfecta.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar