Meditacion Solstic Juan Ang
Oleadas de Progres Juan Ang
Agenda del mes de Juan Ang
El Poder de traer Juan Ang

Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Domingo, 22 de Junio, 2014  15:19:06 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Estas energías actuales buscan expresiones universales, no se conforma con actuar dentro de una limitada esfera subjetiva, se extiende más allá de lo personal, hacia lo colectivo, trascendente, hacia la Supraconciencia.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Otra cualidad que deberíamos tener es la compasión y la simpatía. Ser simpático hacia aquellos que son inferiores y hacer un esfuerzo para elevarlos. Si eres inteligente deberías ayudar a aquellos que son menos inteligentes que tú. Normalmente la gente inteligente, intenta utilizar o explotar a aquellos que no son inteligentes. De forma parecida si tú eres fuerte, has de ayudar a los débiles. Si eres rico has de servir a los pobres. Si tienes exceso de comida has de ofrecerla a aquellos que no tienen nada para comer. No sirve, servir a alguien que es auto-suficiente. Ayuda a los necesitados. Deberíamos intercambiar comida, ropa, etc., como una actividad social y un acto de respeto, pero todo eso no debe ser contabilizado como servicio, ya que nosotros somos auto-suficientes. Ayudar a los necesitados es lo único que cuenta como servicio.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Piensa en una mariposa emergiendo del bienestar y la seguridad de su crisálida. Supón que la mariposa detuviera su proceso de salir y dijera: "No, no puedo dejar este lugar. No sé qué puede haber afuera". Supón que se detuviera y rehusara salir. ¿Qué pasaría? Fracasaría en su propia evolución, y si permaneciera en su crisálida, simplemente se encogería y moriría. Eso es lo que sucede contigo. Hijo Mío. Rehusarte a entrar en acción porque tienes temor a lo desconocido, ciertamente detendría tu evolución. No hay nada que temer. Sólo lo perfecto resultará de este avance de tu parte, una total y nueva apertura de muchos misterios y maravillas nunca dichos. Recuerda, Hijo Mío, YO SOY contigo siempre, no importa dónde estás o qué estás haciendo. YO SOY allí, guiándote y protegiéndote.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar