Meditacion Solstic Juan Ang
Oleadas de Progres Juan Ang
Agenda del mes de Juan Ang
El Poder de traer Juan Ang

Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Martes, 24 de Junio, 2014  09:45:42 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Aprendan a abrirse para transformar las experiencias de amor, fe o trascendencia, y motivarse para expresar externamente su experiencia mediante sus relaciones, proyectos creativos o trabajo-servicio.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
El servicio debería estar también asociado con la comprensión y la compasión. No debes servir de cualquier forma. Tener comprensión también es importante. El servicio solidario y compasivo limpia tu corazón. El Señor reside activamente en el corazón de tales personas. Para tales personas el sendero se hace limpio y muy fácil de recorrer, ya que el Señor mismo les guía. Tu corazón se limpiará tanto como sirvas a aquellos que no tienen las cosas básicas en la vida. “Un corazón limpio” se convierte en verdadero.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Acepta el hecho de que están pasando cosas intensas en lo interior, las cuales se manifestarán en breve, en lo exterior, cambios que afectarán a cada hombre, a cada mujer y a cada niño en esta Tierra y también afectarán a todo el Universo. No temas a nada en absoluto, no importa lo que suceda. Encuentra el centro de paz y serenidad dentro de tu conciencia y allí permanece, completamente protegido, absolutamente seguro. Porque YO SOY allí, en vuestro seno. Seréis como un fuerte, como una fortaleza de luz.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar