Meditacion Solstic Juan Ang
Oleadas de Progres Juan Ang
Agenda del mes de Juan Ang
El Poder de traer Juan Ang

Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Miercoles, 25 de Junio, 2014  11:08:22 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Aunque las dificultades sean muchas, es probable que sus dones sean también innumerables. Les invitamos a que descubran sus fuerzas ocultas. Esos dones pueden estar ocultos, porque tal vez no repararon en ellos hasta que, en una situación apremiante, se vean forzados a apelar a sus recursos interiores más profundos. Tienen que ver el cuadro total de su vida, y el cuadro total incluye más de lo que ustedes creen que son. Están en un proceso de totalización.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
El siguiente aspecto es no tener un fuerte apego hacia el cuerpo. Hay gente que pierde mucho tiempo y dinero en el cuidado de sus cuerpos. Hay incluso gente que piensan que ellos mismos son el cuerpo y que son animales tal como escribió el Maestro EK. Recuerda que no eres el cuerpo, y que se te ha dado a ti contigo mismo como base.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Muchas almas serán atraídas a tu lado; extiende tus alas sobre ellas así como una gallina protege a sus pollitos y dales seguridad y calor. Otra vez te recuerdo, no le cierres la puerta a nadie. Dales amor y calor. Hazlos sentir bienvenidos, deseados, una parte necesaria de la totalidad. No dejes que ningún hombre se vaya vacío, comparte todos Mis dones divinos. Todo lo que tengo es tuyo; por consiguiente, da libremente, como todo te ha sido dado libremente a ti. No cuentes los costos ni tampoco las pérdidas porque todo lo que des, volverá mil veces más. Mantén tu corazón completamente abierto y deja que Mi Amor Divino fluya a través de ti. Observa y ora. Escucha Mi voz, de manera que no pierdas nada y encuentres el goce real en el vivir y moverte y tener tu ser en Mí.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar