Meditacion Solstic Juan Ang
Oleadas de Progres Juan Ang
Agenda del mes de Juan Ang
El Poder de traer Juan Ang

Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Jueves, 26 de Junio, 2014  10:36:19 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
A fin de ascender y de trascender necesitan enfrentarse a todo aquello que les inhiben y les impiden estar despiertos ante su verdadero Yo.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Los seres viven, se mueven, se reúnen y se dispersan en el Uno Omnipresente, ya que el Omnipresente no se mueve, no se reúne y no se dispersa. El Omnipresente está presente en todas partes. De ahí que no tenga ni necesidad ni ámbito donde moverse. Los seres no son omnipresentes. Están localizados. Desde la hormiga hasta Adán, todo se mueve. Incluso los señores de los planos de existencia también se mueven. El océano no se mueve. Las olas del océano se mueven. Los seres que hay en el océano se mueven. El cielo no se mueve. Los planetas se mueven en el cielo. Del movimiento a la estabilidad, de la localización a la omnipresencia, la clave es el no-movimiento. La omnipresencia quieta es la base de todos los demás movimientos. El que está en movimiento necesita salir. Se forma para disolverse. Experimenta el nacimiento, el crecimiento y la muerte. Estas experiencias no existen en el Omnipresente. Todo ser no es sino una proyección del Omnipresente y desarrolla sus propias capas de cualidades y de comportamiento. Todo lo que desarrolla a su alrededor es naturaleza. El ser como tal es esencialmente una proyección de la Omnipresencia. La proyección es una proyección propuesta por uno mismo. Medita sobre la presencia, los seres, y los seres y su actividad.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
El tiempo significa cada vez menos y menos. Es difícil creer que la estación está cambiando, que tanto ha sucedido en tan corto tiempo y, sin embargo, no es sino el comienzo de algo poderoso que se acelera, poderosos cambios, no sólo para los individuos sino para toda esta Tierra. Aprende a distenderte. Recuerda esto en los días que están por venir, porque es importante. No tengas planes o modelos fijos. Sé flexible. Por momentos, aflójate completamente y distiéndete.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar