Meditacion Solstic Juan Ang
Oleadas de Progres Juan Ang
Agenda del mes de Juan Ang
El Poder de traer Juan Ang

Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Viernes, 27 de Junio, 2014  13:37:13 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Cuando reprimen experiencias Dhármicas, junto con los pensamientos y sentimientos e impulsos asociados con ellas, comprimen una considerable cantidad de energía debajo de la superficie de su conciencia. Cuanto más energía reprimen de menos energía disponen para la vida diaria. Entonces, se agotan física y emocionalmente. De esta manera, su conciencia acerca de sí mismo se estrecha, desarrollando un ego, con muros que aíslan al Yo Real. Tomando decisiones que parecen satisfacer al yo consciente, pero que pueden contrariar las necesidades del Yo Real. Cuanto más se nieguen a dar curso al Dharma, más se lo siente como una energía y experiencia extraña. No teman a la Fuerza que está dentro de ustedes. La llave es el autoconocimiento, y esto requiere trabajo muy afanado que se extiende durante largo tiempo. Entonces, a medida que las pautas Dhármicas se vuelven conscientes y son aceptadas, empieza a revelar sus dones ocultos, el potencial divino, y a integrarse con el resto de su vida, hacia un ser más total e inclusivo. Volviéndose más vital y alegre. Su Yo Real le hará sentir, inevitablemente, que personalmente valen más y se sienten mejor de lo que su yo ideal –de fantasía- pudiera brindarle jamás.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
El hombre hace planes para el día, para el mes, para el año y para los años que vienen. Piensa: “Hoy he hecho hasta aquí, mañana haré más”. Así, se ocupa durante días, meses y años con planes de acción para alcanzar logros y éxitos. Pero si el hombre fuera sabio, debería incluir también en sus planes la correspondiente preparación. Puesto que el deseo de vivir en un cuerpo mortal como su propia culminación no es natural, el plan debería incluir el acercamiento a su fin y el cambio correspondiente. En un viaje largo vamos cambiando de tren y de terminales. De la misma manera, en el viaje del hombre hacia la eternidad, de vez en cuando tiene que hacer un traspaso. Un plan que incluye este cambio es un plan completo. Como el cambio es inevitable, los sabios consideran sensato prepararse también para el cambio, al mismo tiempo que para los proyectos de vida. Cuando uno sube a un tren, al cabo de un tiempo tiene que bajarse del tren. Y cuando uno encarna, tiene que desencarnar. Los Maestros de Sabiduría insisten en que Maestros y discípulos aprendan el arte de desencarnar junto con el arte de vivir. Aquellos que conocen el arte de desencarnar continúan viviendo a través del cambio. No experimentan la muerte. Que los aspirantes aprendan el arte de vivir y el arte de partir.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Aprende a compartir el trabajo. Nunca sientas que deberías hacer algo porque tú lo puedes cumplir más rápidamente. Está bien que otros agreguen sus vibraciones, para que se sientan parte del todo, acepten sus responsabilidades y crezcan en el proceso. Nunca seas posesivo, aun en el trabajo; comparte todo. Todo debe hacerse con amor por Mí y por cada uno de ustedes. Hay lecciones importantes que aprender y debes hacerlo sin demora. Nunca te demores en errores pasados. Míralos claramente por lo que son y haz algo acerca de ellos, ahora.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar