Meditacion Solstic Juan Ang
Oleadas de Progres Juan Ang
Agenda del mes de Juan Ang
El Poder de traer Juan Ang

Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Domingo, 29 de Junio, 2014  12:31:16 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Cuando el centro de la conciencia evoluciona, se identificarán menos con lo “negativo” y lo “positivo”, y percibirán más a un yo que trasciende los sentimientos, pensamientos y conductas propias. Entonces estarán más capacitados, más empoderados, al ser plenamente quienes son, en lugar de mantener la imagen de quienes piensan que son, o de quienes quieren ser. Se darán cuenta que sus experiencias en la vida diaria serán más vívidas y enriquecedoras, resultado de aquello con lo cual contribuyen a cada momento, con su receptividad, con su total apertura hacia el mundo-universo que existe dentro de ustedes y a su alrededor.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
En nuestro sendero, la expansión del grupo precede a la expansión individual y nosotros deseamos que todo el grupo sea elevado por la gracia y bendiciones del Maestro. Que experimentemos el gozo Divino y que se nos concedan nuevos pensamientos Divinos. Esos pensamientos que nos ayudan a transformarnos. Deberíamos continuar trabajando en esta dirección. El aspecto más importante hacia esa transformación es la plegaria. A través de la plegaria, invocamos el principio realizado en nosotros. Podemos llamarlo con el nombre que queramos pero, esencialmente es el principio UNO absoluto. Ese principio no tiene forma ni nombre pero, según nuestra imaginación y visualización, le damos un nombre a EL y EL, según eso, desciende. Podemos llamarlo Vishnu, Shiva, Madre Divina o Maestro. Él acepta cualquier nombre al que lo asociemos. Nosotros también tenemos que aceptar lo que nos llega en nuestras vidas y vivir de acuerdo con ello e incluyendo a todo el mundo. Si incluimos a todos, cada uno nos incluye a nosotros. Esta es la verdad en la creación. ¡Que el Maestro nos bendiga a todos con la realización en nuestras vidas!
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
No puedes ir por la vida corriendo de una actividad a otra. Necesitas tiempo para consolidar tu posición y estar en paz. Descubrirás que no hay muchos seres que realmente deseen paz y tranquilidad. Ellos dicen que la desean, pero cuando están solos sin nada que los distraiga, se encuentran perdidos y no saben qué hacer con ellos mismos. La verdadera tranquilidad y quietud los asusta. ¿Es extraño que el mundo sea tal torbellino? El hombre se niega a tomarse el tiempo para conocer su verdadero yo, para indagar en profundidad dentro de sí, pero solamente si lo hace puede alcanzar las alturas. Cada momento pasado en soledad, en paz, en comunión Conmigo, te trae más cerca de la Verdad y te abre un nuevo mundo, el mundo del Espíritu. Vive plenamente en el momento, tomándote tiempo para estar Conmigo; tú y Yo somos Uno.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar