Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Miercoles, 2 de Julio, 2014  12:25:44 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
La percepción de sí conduce a una mayor libertad de acción, a una acrecentada responsabilidad por ustedes mismos y a una auto-potenciación. Pero el desarrollo de la conciencia es, a menudo, un proceso semejante a la metamorfosis de la mariposa. Y donde lo mejor que pueden hacer es cooperar con el proceso que se está llevando a cabo. Este año en la Tierra es un año muy especial. El rompecabezas acomodará sus piezas, una tras otra encontrarán su lugar correcto, y la gloria de todo lo que ocurra les sorprenderá. Acepten esto y tomen su lugar en el modelo de la totalidad.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
El despliegue del Loto es automático. Igual que en el Este se da el alba, así se da el despliegue del hombre sin esfuerzos cuando el hombre está orientado a la Luz del YO SOY. No todos pueden orientarse a la Luz del YO SOY; no hasta que seguir la Ley y permanecer en ecuanimidad se haya convertido en su naturaleza. A los así orientados, el despliegue les llega de forma gradual. El desplegarse es también saludable. Ni hay prisa por desplegarse ni hay retraso. El desarrollo es desarrollo por todos lados, ya que el desplegarse es desplegarse por todos lados.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Es necesario serenarse interiormente, sin importar cuan activo estás exteriormente, porque en esa serenidad te haces consciente de Mí. Tu mente ya no está más cerrada y Yo puedo obrar en ti y a través de ti. Cuanto menor sea la resistencia, mayor será el gozo. Todo es Uno Conmigo.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar