Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Viernes, 4 de Julio, 2014  15:17:59 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Un factor motivador es comprender que son prisioneros de las energías (tanto Dhármicas como Kármicas) que no logran reconocer e integrar en ustedes. En la medida en que ignoran esas energías (intencionalmente) bloquean su acceso a su verdadero YO. En cambio, cuando recuperan todas las piezas, les interesa más el Yo Real que la imagen del yo, y como resultado se sienten más completos, más despejados hacia el disfrute y el amor, y ganan fuerza (que anteriormente depositaban en los demás). Necesitan comprometerse con su propia totalidad más que con su propia bondad.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Deberíamos rezar para que tengamos un buen líder que gobierne la nación. Ya que el tiempo coopera, deberíamos rezar y esperar lo mejor. Deberíamos estar rezando y trabajando por el bienestar de todos y no simplemente por el bienestar individual. Si todo el mundo es feliz, nosotros también seremos felices, ya que somos parte de la totalidad.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Un niño pequeño puede estar sentado en un cuarto caótico, con desavenencias a su alrededor, sin embargo, si está jugando con un juguete precioso o abstraído en un juego, puede estar felizmente inconsciente de cualquier cosa discordante. El está concentrado en eso. Así es contigo. Cuando hay discordia y confusión a tu alrededor, mantén tu corazón y tu mente en Mí. Vuélvete a tu interior y encuentra esa paz y serenidad que nada puede tocar o perturbar. Sentirás más y más la necesidad de volverte a ese centro interior. Cuando entras en un cuarto donde obviamente hay discordia, no te permitas formar parte de ella. Elévate sobre ella y hazte más consciente de Mí, de que YO SOY allí dentro de ti, de que YO SOY paz, amor y armonía, de que YO SOY verdad y comprensión.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar