Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Domingo, 6 de Julio, 2014  12:34:23 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Al tratar de ser manifiestamente buenos, relegan facetas al oscuro armario de su inconsciente, y allí, sin la luz de la consciencia, ellas se deforman. La paradoja de su compromiso con la totalidad y de su buena disposición para abrazar al yo sombrío es que, como resultado, la luz de la consciencia y la compasión transforman estas oscuras piezas de ustedes mismos y les permite ser más capaces de amar.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Necesitamos reconstruirnos a nosotros mismos y, solamente cuando este cambio ocurra, se espera que toda la humanidad se beneficie de ello. No podemos simplemente esperar que ocurra el cambio desde afuera. Debería empezar con cada uno de nosotros.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Cada vez que te detienes y te sientes consciente de Mí y escuchas esa pequeña voz serena, estás contribuyendo a anticipar Mi plan en la Tierra. Tú estás en sintonía, en ritmo con las cosas que realmente importan en la vida. En ese estado de conocimiento te conviertes en Mis manos y Mis pies. La vida tiene un propósito. Se transforma en un gozo y en un placer; nada es monótono, poco interesante o aburrido. Puedes estar en este estado de alerta cada segundo de cada día. Sólo piensa en ello, no necesitas nunca estar en desarmonía con tu entorno o con aquellos con los cuales te hallas en contacto, cuando tu mente está en Mí. YO SOY siempre allí, pero tú tienes que elegir libremente, si deseas estar plenamente consciente de Mí o no. Tan sólo depende de ti.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar