Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Miercoles, 9 de Julio, 2014  14:02:30 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Su compromiso con el proceso de integración personal es una contribución a la sociedad. Lo que integran dentro de ustedes beneficia a la comunidad mayor; simultáneamente, también necesitan de esa comunidad a fin de crecer y cambiar. Deben reparar en sus relaciones lo que en ustedes estuvo herido en sus primeras relaciones.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
De la única forma que podemos obtener la gracia de un Maestro es siguiendo sus enseñanzas sinceramente. Él no nos dará la gracia por propagar su nombre. El no necesita nuestra propaganda. Solamente siguiendo sus enseñanzas, creceremos y progresaremos en el sendero. No sirve de nada escuchar muchos discursos. Lo único que importa es vuestra práctica.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Sé consciente de los milagros y maravillas que están sucediendo a tu alrededor todo el tiempo. ¡Es tan fácil ocuparse de las cosas mundanas y dejar de ver Mis maravillas! La vida nunca es opaca; está llena hasta rebasar, con las cosas más excitantes.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar