Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Jueves, 10 de Julio, 2014  16:00:38 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Cuando son más conscientes, perciben más su sombra. Esta se agranda. Cuando ingresan en la luz, tal vez no vean más a ésta, aunque aumenten su capacidad para reflejarla a los demás. Al principio, lo que ven es oscuridad. Sólo cuando aprenden a tener la luz y la sombra, pueden integrarse. En medio de la ansiedad y la tensión de esos dos polos en pugna, a su debido tiempo surge una fuerza nueva, una tercera fuerza SINTETIZADORA, que cura lo que dentro de ustedes está dividido.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
El camino está disponible para nosotros en todo momento como la luz del sol, pero deberíamos estar preparados para recibirlo y seguirlo. El propósito de organizar estas charlas, es permitir prepararnos. Quizás sepan todo lo que he dicho y quizás estén predicando lo mismo a otros pero lo que importa es que lo sigan. Primero practiquemos y después prediquemos. Hay muchos que predican y pocos que siguen en el mundo. Solamente lo que hacemos cuenta, y no lo que enseñamos.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Detente un momento y considéralo. Tú tienes vida dentro de ti y YO SOY Vida. Tú tienes amor y YO SOY Amor. Tienes Espíritu y YO SOY Espíritu. TODO está dentro de ti, de ti como ser individual. Por lo tanto, YO SOY dentro de cada individuo. Luego, tú eres uno Conmigo y uno con tus semejantes, porque YO SOY dentro de cada alma viviente y todas las almas están viviendo. En tanto piensas en estas líneas, te acercas más y más a tus semejantes y más y más a Mí. Te das cuenta de que no hay separación, no hay división. Cuando comprendes esto, sientes una gran alegría muy adentro de ti y te percatas de Mí y de Mi Presencia. Vive en estos pensamientos; ellos expanden y elevan tu conciencia, trayéndote, en un círculo perfecto, a la comprensión de Mi prodigio y Mi perfección de tu unidad Conmigo. Finalmente TODO tendrá que completar ese círculo, tendrá que volver al principio. Este es un pensamiento muy humilde, y por eso es que la humanidad, con todo su conocimiento, lo encuentra tan difícil.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar