Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Viernes, 11 de Julio, 2014  12:25:10 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Intentar aceptar una faceta suya a fin de cambiarla no es suficiente. Deberán abrazar verdadera y compasivamente una parte herida, aceptarla como es y estar deseosos de vivir con ella como es, antes de que pueda sanar. El auto-rechazo inhibe el crecimiento, mientras que la aceptación-inclusión, libera su proceso interno de crecimiento. El desarrollo de esta actitud de aceptación-inclusión implica, e menudo, comprender cuáles son en el pasado, las raíces de sus problemas, y cómo están repitiendo innecesariamente el pasado en el presente. Es auto-conocimiento.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Hay un principio en la creación que registra todas nuestras acciones pero no nuestras enseñanzas. Al final de una vida, se nos hace una pregunta: “¿Que hiciste en esta vida?”. No es suficiente con comer, dormir y moverse. Los animales hacen lo mismo. ¿Qué más hiciste naciendo como humano? La vida humana es una oportunidad muy rara. Se dice esto porque todas las inteligencias divinas están disponibles en el interior. Se trata solamente de si utilizamos esta vida para progresar en lugar de vivir como un animal.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Ten pensamientos elevados. Cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, puede suceder ahora. Yo derramo Mis bendiciones en cada uno de ustedes. Siente ese círculo de Amor y Paz envolviéndote. ¡Canta "Aleluya y Gloria Sea", por todo lo que surge! ¡Cuán importante es que seas siempre accesible! Cuando un ser necesita ayuda, se halla en un estado sensible y, tanteando, expande sus sentidos para pedir ayuda. Cuando estás cerca de Mí, ese ser sentirá la comprensión y el amor e inmediatamente se sentirá atraído a ti y así recibirá la ayuda que necesita. Permanece listo y alerta para brindar auxilio. Contempla lo ilimitado de Mi Amor y gloríate en él. Que la Paz sea contigo y con todos a tu alrededor.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar