Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Sabado, 12 de Julio, 2014  13:22:41 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Necesitan preguntarse si todas las actitudes que desarrollaron respecto de sus sentimientos, necesidades y dependencias son verdaderamente imprescindibles en todas las facetas de su vida adulta… Los hermanos Wallenda fueron famosos en el arte de caminar por la cuerda floja. El último de ellos se había retirado, pero años después volvió a lo suyo, cumpliendo notables hazañas de equilibrio a centenares de metros, sobre calles de ciudades. Cuando caminaba por la cuerda floja, tenía siempre en una mano una vara pequeña para conservar el equilibrio. Mientras efectuaba esta prueba, sin una red que le protegiera de caerse, una vez tropezó y quedó colgado, tomándose con una mano de la cuerda floja, muy lejos del suelo. Cuando se acercó alguien para ayudarlo y extendió una mano a Wallenda para salvarlo, éste no quiso soltar la vara, en esa ocasión su sobrevivencia le exigía que soltara aquélla… ¿Son ustedes capaces de soltar su mecanismo de sobrevivencia? Vayan más allá de lo que ustedes saben que pueden ser.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Nunca pienso que me dirijo a ustedes para dar un mensaje. Este es el mensaje que mi ser interior me dio y yo se lo paso a ustedes. Así pues, intentaré trabajar en esta dirección, ustedes también hagan lo mismo, y juntos progresaremos. No pasemos el tiempo sin rumbo. No dejemos que nuestra vida sea un movimiento circular. No debería ser una rutina casual. En esa rutina, debería haber un movimiento en forma de espiral, pero no un movimiento Circular. He hablado solamente para que podamos recordar eso que sabemos y trabajar con renovada inspiración y aspiración.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Hoy es un día glorioso. Es el buen tiempo para cosechar la fruta en las huertas, el buen tiempo para traer verdadera alegría y felicidad a todos los que te rodean. Tu pensamiento positivo puede elevar los pensamientos de todos aquellos con los cuales estás en contacto. Tu actitud puede ayudar a elevar y traer regocijo en la vida de cada uno, así como la traes a la tuya. Cuando puedas hacer esto todo el tiempo, realmente habrás alcanzado un punto decisivo en tu vida. Abre tu corazón y permite que se colme hasta desbordar, luego irrádialo todo el tiempo.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar