Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Martes, 15 de Julio, 2014  12:03:17 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Necesitan una buena disposición y aptitud para internarse en la realidad del niño interior, especialmente cuando estén frente a emociones intensas, abrumadoras (sean cuales sean). Esas situaciones les permiten volverse a conectar con las causas originales, puesto que reaccionan ante su realidad actual a través de las lentes de estas experiencias pasadas inacabadas (karma = trabajo sin terminar). Cuando perciben más la situación pasada y pueden diferenciarla del presente, son más capaces de apaciguar las intensas emociones del niño interior. Son capaces de tranquilizarse en el sentido de que ahora su sobrevivencia no está en juego y disponen de más recursos que en el pasado. Necesitan hablarle a ese niño interior y hacerle saber que sus sentimientos son reales y válidos. Deben comunicarle que las circunstancias actuales son diferentes, y que aprender a sentir y expresar su “intensidad” es ahora algo que eleva la vida en lugar de destruirla. Necesitan aceptar y honrar compasivamente las instintivas reacciones de los sentimientos de su niño interior, mientras simultáneamente, lo ayudan a que despierte ante la realidad actual, seguro al saber que ahora existe un adulto interior capaz de manejar cada uno de los obstáculos de su vida.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
La comida que ingerimos, juega un papel crucial en determinar nuestro comportamiento y valores a los que nos adherimos.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Sé fiel al estar en función de servido. Hacer algo por primera vez, puede ser excitante y conmovedor, hacerlo por segunda y tercera vez puede causar una gran emoción, pero cuando tienes que hacer algo día tras día, hay que tener pensamientos y conciencia adecuados para hacerlo con el espíritu debido. Tú tienes que abordarlo cada vez con nuevos ojos, por lo tanto, hazlo en Mi honor.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar