Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Jueves, 2 de Octubre, 2014  12:59:21 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Amarse a sí mismo es amar a su forma. Amar a su forma es amar a la perfección que hay en ella. Amar la perfección que hay en ella es amar a Dios. Hay una exaltación al reconocer todo lo que se deriva del amor a tu propia forma. No hay nada que cambiar en ninguno de ustedes, más bien hay algo que Ser. Intenten Ser en vez de cambiar, así podrá experimentar el amor sin que sea una trampa.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
La ciencia del Yoga guía al hombre hacia sí mismo, hacia su interior. Todo vidente dice: “hombre, conócete a ti mismo”. Intenta conocer las grandes inteligencias en nosotros y así causar la necesaria transformación, trascendencia... están escritas en el símbolo de la llama violeta. Cuanto más calor, la densidad de la célula se hace más ligera. Cuando las células son más densas, el hombre es más denso. El calor debe generarse a través de las plegarias. Cuando se hacen adecuadamente, el calor se genera y causa transformaciones en las células del cuerpo y pierden densidad de materia, y son más ligeras. Este fuego de Kundalini se origina y es el principio del cuerpo dorado. A través del paso del pranayama y del Yoga que el Maestro nos da, haciendo las plegarias relacionándonos con el Maestro e invocando las energías, la transformación de la materia en el cuerpo ocurre, generando calor en el cuerpo. A medida que la plegaria ocurre este calor se genera causando los ajustes necesarios en la materia. Nuestra mente, todo lo que llevamos relativo al mundo permanece en la mente en forma de materia. A menos que hagamos un esfuerzo, la mente no se relacionará con lo sutil, lo Divino.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Busca en lo profundo de un alma y allí verás claramente lo que necesita. Luego deja que Mi Amor Divino se derrame a través de Ti para curar los daños y las heridas, hasta que todo sea Luz y Paz en lo íntimo de esa alma. No juzgues a ningún ser humano por su apariencia exterior sino que busca profundamente en su interior, para encontrar su verdadero yo.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar