Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Viernes, 3 de Octubre, 2014  11:49:02 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Pueden ampliar su consciencia para absorber más energías universales en ustedes mismos, e incorporarlas en su experiencia anterior, de modo que actúen en armonía con el universo, en lugar de sentir como si fueran las fuerzas externas las que les controlan. Encaren y Respondan a la Vida desde lo que Ustedes Son (esencia, el innato, el corazón, etc.)… en lugar de desde lo que saben (la mente).
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
"La mente inestable conduce al estudiante a otra parte, a la objetividad y a prestar atención a lo que le resulta familiar. Visualiza lo que le resulta familiar como sustituto del ser" -Lord Krishna.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Muchos vendrán buscando y algunos no sabrán qué es lo que buscan. Por lo tanto, debes estar alerta y tener sensibilidad dentro de ti. Tú sabrás cuál es tu parte, de modo que da un paso adelante y cuando hayas hecho lo indicado da un paso atrás, serenamente y deja que algún otro haga lo que le corresponde. Detente y mira a los que te rodean y deja que tu corazón se colme de gratitud. Cuando todos están unidos en sus creencias más elevadas (no importa cuáles sean estas creencias, credos, secta o color) ves la verdadera Fraternidad del Hombre porque tú sabes que YO SOY la verdadera Paternidad del Hombre: todos son Uno en Mí y no hay separación. Yo te necesito libre, libre, libre. No te puedo usar a menos que seas libre. Por favor, recuerda esto.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar