Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Martes, 14 de Octubre, 2014  09:45:53 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
El tiempo y el espacio influyen sobre ustedes; sin embargo, pueden alterar el efecto de los planetas y estrellas sobre ustedes, cambiando su punto de referencia (el de ustedes) en el tiempo y el espacio. Todo es relativo, todo depende del punto de vista del observador. Pueden alterar relativamente la influencia de los planetas y estrellas alterando su conciencia. Todo es una cuestión de frecuencias y resonancias, y es parte de su evolución y práctica de la maestría manejar la multidimensionalidad.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
¡Maestro! ¿Por qué a una gota de rocío sobre una hoja de loto se la considera un símbolo espiritual? Respuesta: La gota de rocío es fresca. Es fresca y pura. También es refulgente durante las horas de la madrugada. Se da un mensaje: “Sé fresco y puro. Sé refulgente”. La gota de rocío no está pegada a la hoja del loto. Sin duda está sobre la gota del loto y sin embargo no se hunde en ella. El hombre está en la materia a través de la mente. El hombre puede mantenerse a flote en la mente y en la materia. No tiene que hundirse en el pensamiento de la mente y de las atracciones de la materia. Puede mantenerse libre. Este es el segundo mensaje de la gota de rocío. El tercer mensaje es la impermanencia de la vida y la materia. La gota de rocío rueda fuera de la hoja con un guiño de una brisa. Está desapegada de la hoja del loto y está siempre lista para salir. Flota. Sin embargo su vuelo en la hoja del loto es momentáneo. Esto debería aprenderlo el hombre. Su vida en el mundo de la materia no es permanente. Está en un viaje. La existencia terrenal no es más que una estación. Uno no puede quedarse apegado en una estación en un largo viaje.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Benditos sean los que oyen Mi palabra y la siguen. Desecha lo viejo, haz lugar a lo Nuevo. Abre los ojos y contempla la Naturaleza a tu alrededor. Un árbol tiene que desechar todas las hojas muertas antes de que las nuevas puedan aparecer con toda su gloria. La semilla debe romper su vieja piel antes de que pueda crecer y florecer. Cuando un polluelo sale de su cascarón no se aferra a la cáscara sino que la deja atrás para siempre y se convierte en una nueva vida. Así es con cada uno de ustedes: dejan lo viejo atrás a medida que avanzan hacia lo Nuevo. Hay momentos en los que te digo que seas flexible y no tengas ideas fijas, que hagas lugar para algo completamente diferente y nuevo. Esto es importante. Mantente abierto, listo para aceptar el cambio, sin renuencia. Acepta el hecho de que hay un tiempo apropiado para cada cosa y déjalo en Mis manos. No den nada por supuesto. Eleven sus corazones y sepan que YO SOY con ustedes, siempre.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar