Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Miercoles, 15 de Octubre, 2014  09:50:20 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Como las puertas que dan hacia los ámbitos intemporales están abiertas, este momento puede hacerles una poderosa impresión, y por lo tanto puede describir también la naturaleza de los ingredientes que se repetirán más adelante, en la vuelta siguiente de la espiral evolutiva de la maestría.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
La cabeza representa la conciencia divina en nosotros. El hombre sigue siendo un hombre cuando trabaja para el bienestar general, estando en el corazón. Desde la cabeza hasta el corazón, el hombre está dotado de conciencia y de vida. Así que lo humano y lo divino trabajan juntos. La cabeza, es la conciencia divina y en el corazón se convierte en humano. La conciencia divina tiene una triple función: voluntad, conocimiento y acción. A la actividad se le llama acción. También es llamada karma. Generalmente al Karma se le entiende como destino. El Karma como destino es diferente del karma como actividad divina. El Karma es acción, pero no necesariamente comporta destino. Karma significa acción. Esta diferencia es importante. Cada vez más el término karma es usado por destino. Todo el mundo dice: “esto es mi Karma”, dicen de forma triste. Pero esto es el destino que se crea uno mismo. La acción es divina. El Karma es esencialmente karma divino. Se le llama en Sanscrito Vidya Karma.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Tómate tiempo para disfrutar plenamente de la vida, para contar tus bendiciones y dar gracias por ellas. Tómate tiempo para conocerse y amarse unos a otros. Tú no tienes que pagar para ver las bellezas de un glorioso amanecer o un crepúsculo. Tú no tienes que pagar para ver la Naturaleza irrumpiendo y convirtiéndose en un capullo. Pero detente y tómate tiempo para abrir los ojos -mirar y ver- y regocijarte en lo que ves. Las bellezas están a tu alrededor para alegrar tu alma, elevar tus pensamientos, poner alegría y luz en tu vida. Sabe que Yo Estoy obrando en muchos corazones. El tiempo no es nada ante Mi vista y, sin embargo, a menos que recuerdes tomarte el tiempo para hacer estas cosas, dejarás pasar la vida y ¡perderás tanto! Deseo que disfrutes todo en plenitud. Tómate tiempo para que estas palabras vivan en tu corazón para siempre.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar