Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Viernes, 17 de Octubre, 2014  10:15:02 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
El espacio no está vacío, sino que más bien es un campo oscilatorio de energía: la fuerza material activadora que existe en el vacío y hace posible la vida. “Resonancia” es un término usado en física moderna para referirse al intercambio de energía que tiene lugar entre sistemas que operan en la misma frecuencia y en correspondientes armónicos de la misma frecuencia. Por ejemplo, cuando un afinador de pianos hace sonar la nota LA en un diapasón, todas las notas LA de un piano vibran si se las afina adecuadamente; todas operan en la misma resonancia. En la ionósfera –que es un campo electrostático sobre la superficie de la Tierra, en el que se acumulan ondas de energía procedentes de los planetas y las estrellas- la frecuencia de la vibración es de aproximadamente 7,5 ciclos por segundo, equivalente a la frecuencia del cuerpo humano en un estado profundo de reposo, como durante la meditación. En otras palabras, el cuerpo puede estar en resonancia con la atmósfera (y el espacio), respondiendo a las ondas de energía que proceden de todos los planetas y ejerciendo influencia sobre ellas.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
El trabajo del Maestro es transmitirnos las energías para que nos volvamos más normales. Básicamente no somos normales. Nos hemos alejado de la normalidad y la naturalidad. Deberíamos ser traídos otra vez a las condiciones originales y entonces podemos desarrollarlo más. Primero, deben eliminarse las distorsiones y entonces puede tallarse la escultura que sirve el propósito para las vidas venideras. Deberíamos entregarnos al Maestro para que las energías de Urano entren en los átomos más pequeños de nuestro cuerpo y la limpieza ocurra. Hay muchas maneras de practicar para relacionarnos con la luz.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Cambia tus pensamientos y verás cuán simple puede ser la vida. Deja que el YO SOY se haga una realidad para ti, una parte de ti, para que no haya separación y todo sea Unidad. Asimilen estas verdades hasta que al fin se identifiquen completamente Conmigo y conozcan su herencia divina, que YO SOY dentro de ustedes, que YO SOY suyo y ustedes son Míos para siempre. Mucha enseñanza ortodoxa tiene que ser excluida de sus vidas. Cosas que aprendiste en el regazo de tu madre, ahora las tienes que ver a una luz completamente nueva. Es más difícil para los ortodoxos penetrar en lo Nuevo, que para uno que no tiene creencias. Las viejas creencias se han fijado, pero tienen que dar paso a lo Nuevo. No sean impacientes con ustedes mismos cuando se encuentren todavía aferrados a concepciones viejas. Nunca dejen un vacío; reemplacen lo viejo con algo nuevo, instantáneamente. Vean la meta ante ustedes y sepan que la alcanzarán.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar